Mi cuenta
    'Lucifer': Ya sabemos el número de episodios que tendrá la temporada 5

    Comienzan a conocerse los primeros detalles sobre la nueva entrega de la serie de Tom Ellis.

    Netflix

    La incertidumbre respecto al futuro de Lucifer ya ha terminado, aunque con un final no feliz del todo. Netflix anunció la renovación por una quinta temporada, la cual resulta que también será la última. Mientras los fans aún tienen que aceptar el final de la ficción, los 'showrunners' comienzan a compartir los primeros detalles.

    Ildy Modrovich ha respondido a varias preguntas que le han hecho los fans a través de Twitter y gracias a ellos conocemos los primeros detalles de la quinta temporada, entre ellos, cuántos episodios tendrá:

    Son 10... ¡Y vamos a hacer que cada minuto cuente!

    Con la llegada del proyecto a Netflix, los guionistas agradecieron que la historia se condensase a solo 10 episodios, lo que hacía que el ritmo de la serie fuese mucho más rápido y, en definitiva, que se centrasen en lo más importante de las tramas. Por las palabras de Modrovich, parece que no se van a relajar, especialmente sabiendo que se trata de la última.

    Otro de los detalles revelados es que los guionistas están a punto de meterse en la oficina a trabajar. Según las palabras de Modrovich, él y su equipo comenzarán a desarrollar la trama de los próximos capítulos a comienzo de julio. Además, dice estar "estúp***mente emocionado".

    El 'showrunner' también ha hablado sobre la campaña impulsada por un grupo de fans para que Lucifer fuese renovada por una temporada más: "Lo siento, he estado callado con este tema. La verdad es que es porque estoy emocionado. Una gran parte de mí querría hacer Lucifer para siempre, pero también estoy inmensamente agradecido de que vosotros y Netflix nos hayáis dado la oportunidad de continuar nuestra historia juntos. Sé que la temporada 5 va a ser una carta de amor a nuestros 'lucifanes".

    Aunque parece complicado que la serie vuelva a ser renovada, a los fans aún les quedan 10 nuevos capítulos. Y, por lo visto, más salvajes que nunca.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top