Mi cuenta
    'Friends' formará parte del catálogo de HBO a partir del 1 de julio

    Todo apunta que la 'sitcom' americana abandonará Netflix en las próximas semanas.

    Los fans de Friends en el mundo se cuentan por millones. Las historias de estos seis amigos de Nueva York a punto de entrar en la treintena han dado la vuelta al mundo, y en estos momentos forman parte del extenso catálogo de Netflix, pero eso va a cambiar dentro de pocas semanas. 

    Este lunes HBO España ha hecho pública la noticia de que a partir del día 1 de julio las diez temporadas de Friends pasarán a formar parte de su plataforma, y así todos sus suscriptores podrán disfrutar de las historias de Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross en un solo click. 

    Esta decisión llega tras los rumores de que Friends iba a dejar de formar parte de Netflix, lo que provocó el caos en la mente de todos sus seguidores afiliados a esta plataforma, ahora podemos respirar tranquilos porque tienen un nuevo hogar. Así, Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, David SchwimmerLisa KudrowMatt LeBlanc vuelven a la vida precisamente en medio de los rumores sobre su posible regreso. 

    Pese a que los responsables de la comedia y los propios protagonistas han dejado claro que no iban a reunirse, que no iban a hacer un 'remake' ni nada similar, recientemente Aniston ha dejado entrever que ella sí está dispuesta a volver a dar vida a Rachel. La actriz también ha bromeado sobre qué será de su personaje en estos momentos, y tiene claro que sigue con Ross y que Emma ya es toda una adolescente. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top