Mi cuenta
    'The Umbrella Academy' comienza la producción de su segunda temporada

    Los actores ya están leyendo los guiones de los nuevos episodios de la serie de Netflix.

    El pasado mes de febrero los fans de los cómics de The Umbrella Academy tuvieron la oportunidad de ver como esas historias cobraban vida en la pantalla gracias a Netflix. La plataforma de 'streaming' estrenaba la primera temporada de la serie para renovarla por una nueva entrega pocas semanas después. Una gran noticia para los miles de fans que ya seguían las historias de los niños Hargreeves. 

    Esta semana, desde la cuenta oficial de la serie en Twitter ha publicado el primer vídeo de los actores anunciando el comienzo de la producción de la segunda temporada. En concreto, los protagonistas a los que interpretan Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Justin H. MinDavid Castañeda y Aidan Gallagher, afirman que ya están leyendo los guiones de los primeros episodios. 

    La noticia de que la primera mesa de lectura está teniendo lugar estos días, sugiere que el rodaje de la 'premiere' de la segunda temporada podría iniciarse en las próximas semanas. No hay fecha de estreno para estos episodios, pero febrero le ha funcionado muy bien a Netflix, por lo que todo apunta que la plataforma repetirá ubicación. 

    Dado que la primera temporada de The Umbrella Academy estaba centrada en la historia de Apocalypse Suite parece que esta nueva se centraría en las dos siguientes aventuras de los siete "hermanos", Dallas Hotel Oblivion -esta última ha publicado hace pocos días su último número-.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top