Mi cuenta
    Los niños de 'Stranger Things' tienen claro que necesitan al menos una temporada más para cerrar la historia

    Todo apunta a que la serie de Netflix podría terminar con la cuarta temporada.

    Falta muy poco para el 4 de julio, es decir, para el estreno de la tercera temporada de Stranger Things. Los nuevos episodios protagonizados por los niños más valientes de Hawkins son un escalón más en esta aventura que los hermanos Duffer llevan narrando a lo largo de dos temporadas y que aún no tienen fecha de caducidad. 

    Si estos meses hemos escuchado a actores como David HarbourMillie Bobby Brown dejar claro que todo apunta a que el final de la serie se producirá con la cuarta o la quinta temporadas, esta semana han sido otros jóvenes los encargados de hablar sobre el asunto. Finn WolfhardGaten MatarazzoNoah Schnapp han respondido a las preguntas de ET en la alfombra de los premios MTV Movie & TV donde han señalado a cinco como el número mágico. 

    "Creo que debemos parar cuando sintamos que la historia ha terminado. No creo que se deba obligar a hacer más episodios porque sí. Si no hay más historia, no hay más historia", ha afirmado Matarazzo, mientras que su compañero Wolfhard señalaba que una o dos temporadas más están a la vista. "Al menos una está confirmada", ha concluido el actor. 

    Las dudas llegan ahora para saber cómo será dicha nueva entrega. "Un verano que puede cambiarlo todo" es la premisa de la que parte la tercera temporada, algo que los Duffer han justificado explicando que es el último verano de los protagonistas antes del instituto, un momento de transición complicado y raro que pondrá a prueba su amistad y la fuerza de sus relaciones. 

    El próximo 4 de julio volveremos a ver a Bobby Brown, Wolfhard, Matarazzo, Schnapp junto a compañeros como Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Joe Keery, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Dacre MontgomeryDavid Harbour o Winona Ryder

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top