Mi cuenta
    'Merlí: Sapere Aude': María Pujalte se une al spin-off protagonizado por Carlos Cuevas

    La actriz ficha por la serie de producción original Movistar+ creada por Héctor Lozano.

    Movistar+

    Hace unos meses Movistar+ anunció un acuerdo con TV3 para crear Merlí: Sapere Aude, el 'spin-off' de la aclamada serie Merlí.

    La nueva ficción la protagoniza Carlos Cuevas dando vida a Pol Rubio y, ahora se ha confirmado que María Pujalte le acompañará en el reparto. El rodaje, que comenzó el pasado 20 de mayo, lo dirige Menna Fité y durará 10 semanas en localizaciones de Barcelona como la Universidad de Barcelona, el Barrio Gótico, el Raval o la playa de Barcelona.

    Movistar+

    La nueva serie comenzará meses después del momento en el que terminaba la original, la muerte de Merlí. Pol vuelve a las aulas e inicia sus estudios en la facultad de Filosofía y, ahora, es mucho más inseguro e indeciso que como era en el instituto: popular, chulo, creído y orgulloso. María Bolaño (María Pujalte), es una profesora de la facultad y será una nueva mentora para él. Bolaño se convertirá desde el primer día en la motivación de Pol para continuar su carrera de filosofía.

    El personaje que encarna Pujalte es una mujer mordaz, irónica y crítica con un carácter muy fuerte que no dudará en exigir a Pol. El resto del reparto lo completarán: David Solans dando vida a un Bruno extrovertido e irónico pero con una gran debilidad por Pol después de sus experiencias; Pablo Capuz como Rai, un nuevo amigo de Pol muy chulo y arrogante, y Azul Fernández como Minerva, una estudiante argentina muy cercana, extrovertida y alegre.

    Héctor Lozano, creador de la ficción original, también escribirá este 'spin-off', que será producido por Veranda TV, el mismo equipo creativo y técnico de las tres temporadas anteriores. Merlí: Sapere Aude estará disponible bajo demanda en Movistar+ a finales de este año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top