Mi cuenta
    Henry Cavill publica una imagen de su preparación en el gimnasio para 'The Witcher'

    El actor que da vida a Superman en la gran pantalla también da consejos sobre cómo conseguir un cuerpo como el suyo.

    Henry Cavill es Superman, o al menos lo era hasta hace poco. Tras decir adiós al papel del Hombre de Acero, el británico ha mantenido su increíble musculatura a base de gimnasio y buena dieta. Uno de los últimos papeles en los que ha trabajado le ha obligado a seguir cuidándose para dar lo mejor de sí mismo en el durísimo rodaje. Hablamos de Geralt de Rivia en The Witcher

    El actor ha estado varias semanas rodando esta esperada serie para Netflix, y ahora ha decidido publicar en su cuenta de Instagram una imagen de la preparación en el gimnasio que llevó a cabo para dicho rol: 

    En esta fotografía, Cavill explica que se encontraba en el Flex Gym de Budapest y habla sobre su preparación en dicho lugar haciendo hincapié en la calidad de los levantamientos de peso, y no en la cantidad de peso. Así comparte varios consejos sobre ejercicio físico con sus millones de seguidores en todo el mundo. 

    Cabe señalar que esta es de las pocas imágenes que tenemos de Cavill como Geralt de Rivia y es que la producción se ha realizado casi en secreto para así sorprender a los fans. Se espera que su estreno se produzca a finales de 2019, algo de lo que podremos descubrir más cosas en la esperada Comic Con de San Diego.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top