Mi cuenta
    'Los testamentos', la novela de Margaret Atwood secuela de 'El cuento de la criada', está a punto de llegar

    El nuevo libro ya tiene fecha de publicación tanto en inglés como en castellano.

    Hulu

    Si te cautivó la historia de El cuento de la criada en su formato original, es decir, la novela de Margaret Atwood de 1985, traemos buenas noticias para ti. La autora vuelve a visitar el mundo de Gilead sobre el papel.

    Ya tienes lectura para los próximos meses, porque Los testamentos, que así lleva por nombre lo que será esta secuela, está a punto de llegar. Su lanzamiento a nivel internacional -en su versión inglesa-, será el 10 de septiembre; pero Ediciones Salamandra ya ha confirmado que solo dos días después, el jueves 12 de septiembre, verá la luz la edición en castellano. Puedes consultar todos los detalles técnicos aquí.

    Parece que la historia tomará un rumbo diferente al que ha seguido la exitosa serie de Hulu -que puedes seguir de la mano de HBO España-, pues Los testamentos se situará "quince años después de que Offred se adentrara en lo desconocido, con los testimonios asombrosos de tres narradoras del mundo de Gilead", explican desde la sinopsis que ha dado Salamandra. De esta manera, los lectores podrán poner fin a algunas de las preguntas sobre este oscuro mundo. La autora ha celebrado esta noticia con las siguientes palabras:

    Queridos lectores y lectoras: vuestras preguntas sobre Gilead y su funcionamiento interno han sido la fuente de inspiración de este libro. ¡Bueno, casi todo! La otra es el mundo en el que vivimos.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top