Nota películas
Mi SensaCine
    Richard Harmon ('Los 100'): "No puedo creer que Murphy aún no esté muerto"
    Por Cristina Vega Garrandés — 19 jun. 2019 a las 15:11
    facebook Tweet

    Harmon ha visitado Madrid junto a su compañera Tasya Teles para hablar sobre la sexta temporada, el 'feedback' de los fans y los nuevos enemigos de los protagonistas.

    Richard Harmon, Tasya Teles Interview : Los 100

    El ecuador de la sexta temporada de Los 100 ya ha llegado con la emisión de su sexto episodio -de un total de trece-. Los fans están emocionados con este 'Libro 2', como lo llama Jason Rothenberg, aunque aún no sean capaces de comprender cómo es este nuevo planeta, esta luna. Los actores Richard HarmonTasya Teles han visitado Madrid para ayudar a los espectadores descubriendo lo que oculta este lugar junto a todos ellos. SensaCine ha podido hablar con ambos para descubrir más detalles sobre una de las ficciones más famosas y misteriosas, que en España emite el canal Syfy. 

    Harmon asegura que él tampoco pensaba que Murphy -su personaje en Los 100- iba a llegar tan lejos, es más creía que ya estaría muerto. Al mismo tiempo señala que le gusta la libertad que tiene al interpretar a alguien tan impredecible: "No estás presionado por nada. Expectativas o moralidad, porque la audiencia comprará cualquier decisión que decidas tomar como actor, lo que es genial"

    En la misma línea ha respondido su compañera Tasya Teles que da vida a Echo, uno de los fichajes de la segunda temporada que pronto creció hasta convertirse en un personaje regular, y uno de los más queridos por la audiencia. Eso, gran parte de los mensajes en redes sobre su personaje están relacionados con el trio amoroso que forma con Bellamy (Bob Morley) y Clarke (Eliza Taylor), y algunos de ellos no son positivos: "Cuando en la vida cuando está relacionado con tu equipo de deportes favorito, tu serie favorita, tu ‘shippeo’ favorito’… cualquiera. Siempre y cuando no te provoque estrés a ti, y saque la mala energía de tu vida poniéndola y estresando a otras personas, disfrútalo. Ten tu opinión y lucha por ella, o lo que sea. Siempre que tenga un efecto positivo al final, todo está bien". 

    Esta sexta temporada de Los 100 recuerda mucho a la segunda, una en la que el gran villano no era un enemigo capaz de destruir del mundo como una explosión nuclear, si no seres humanos de dicho planeta que solo quieren sobrevivir. "La gente puede ser lo peor. Creo que eso es muy natural, es muy natural que haya villanos. La gente… Me mantengo en lo dicho, la gente puede ser lo peor"

    ¡Aviso porque para disfrutar del siguiente capítulo de Los 100, el 6x07, habrá que esperar al martes 25 de junio! 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top