Mi cuenta
    La segunda temporada de 'Élite' se estrenará en Netflix el próximo septiembre

    La primera entrega llegó a la plataforma de 'streaming' a principios de octubre de 2018.

    La esperada segunda temporada de Élite ya tiene fecha de estreno. Este miércoles Netflix ha decidido hacer público el mes en el que volveremos a ver a los estudiantes de Las Encinas tras el intenso final de la anterior entrega: septiembre

    Pero no ha sido la plataforma de 'streaming' la encargada de dar esta noticia, los actores Danna PaolaMiguel Bernardeau que dan vida a Lu y Guzmán en esta ficción, ha publicado un breve vídeo en el que, encarnando a sus personajes, anuncian que la vuelta al cole se producirá en septiembre. Con ello veremos también cómo cada uno de los personajes lidia con la muerte de Marina (María Pedraza). 

    En la primera temporada seguíamos las vidas de cada uno de los protagonistas mientras intentábamos desentrañar el gran misterio, descubrir la identidad del asesino. Ahora se espera que la atención se centre en lograr justicia para los responsables, mientras que el resto de estudiantes intentan seguir con sus vidas plagadas de secretos y mentiras. 

    Élite no volverá a contar con Pedraza como actriz principal, dado que su muerte ya ha sido zanjada, pero sí se espera el regreso de otros compañeros como Itzán Escamilla, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar AyusoMiguel Herrán y Jaime Lorente. Además se incorporan a Las Encinas Jorge López, Claudia Salas y Georgina Amorós. ¿Preparad@ para la vuelta al cole? 

    El otro lado de los actores de 'Élite'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top