Mi cuenta
    Nikolaj Coster-Waldau tiene nueva serie tras 'Juego de Tronos'

    El actor se une al reparto del piloto de 'Gone Hollywood' la nueva serie ambientada en 1980 de Ted Griffin, el creador de 'Terriers'.

    HBO

    Nikolaj Coster-Waldau abandona Poniente para irse a Hollywood como representante de actores en Gone Hollywood, una serie ambientada en 1980. Waldao tendrá cinco compañeros de reparto para el piloto de la que podrá ser una ficción de éxito: John Magaro (Umbrella Academy), Lola Kirke (Mozart in the Jungle), Jonathan Pryce (The Pope), Judd Hirsch y Ben Schnetzer.

    HBO/ Amazon / Netflix

    La nueva serie se centra en un grupo de representantes que dejan su antigua firma para crear la suya propia, que pronto domina la industria. El personaje de Waldau se llamará Jack DeVoe, según anunció FX el pasado miércoles.

    Si el proyecto sigue adelante tras el piloto, los personajes secundarios los darán vida Eric Lange (Escape at Dannemora), Nelson Franklin (black-ish), Sarah Ramos (Midnight, Texas), Jeremy Shamos (Nurse Jackie) y Peta Sergeant (The Originals).

    El episodio piloto de la ficción está siendo escrito y dirigido por Ted Griffin, escritor de Ocean´s Eleven y creador de Terriers. Además, Griffin será el showrunner y productor ejecutivo. Rudin, Eli Bush, Garret Basch, Shawn Rayan y Marney Hochman acompañarán a Griffin en la producción ejecutiva.

    Gone Hollywood tiene un reparto de alto nivel y, está claro que, con la aparición del que fue Jaime Lannister -especialmente después de un final tan... controvertido de Juego de Tronos- la serie producida por FX tiene altas posibilidades de sobrevivir tras el piloto y, sin duda, atraerá a fans de la recién terminada Juego de Tronos para poder ver al actor en un papel tan diferente al que encarnó durante 8 temporadas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top