Mi cuenta
    'Juego de Tronos' casi incluye una batalla dragón vs lobo huargo en la temporada 8

    ¿Quién habría ganado?

    Aunque el final de Juego de Tronos no haya sido del gusto de todos, hay que aceptarlo: la ficción estrella de HBO ha terminado para siempre. No obstante, a día de hoy siguen saliendo a la luz algunos secretos de cosas que podrían haber pasado en la octava temporada, la cual ha dejado una sensación generalizada de "apresuramiento". La última revelación guarda relación con el tercer episodio, 'La larga noche' (8x03), donde tenía lugar la épica -y oscura- batalla de Invernalia contra el Rey de la Noche y su ejército de Caminantes Blancos.

    Según ha comentado Miguel Sapochnik, director del episodio, en conversaciones con Forbes, algunas cosas que estaban en el guion se quedaron en el tintero a la hora de rodar las secuencias. Concretamente y, quizás, lo más llamativo, es una batalla que iba a tener lugar entre Viserion y lobos huargos. Así, estos legendarios animales habrían tenido mucho más protagonismo, y es que finalmente terminaron brillando por su práctica ausencia, en especial la de Fantasma.

    Era una secuencia mucho más grande de lo que rodamos. Y hubo muchas cosas que pasaban que la gente hubiera estado tan feliz de que hubieran ocurrido, ataques de huargos, cosas locas… En algún momento, fue como si 50 huargos atacando a un dragón no-muerto no hicieran una buena película.

    Parece que entre Sapochnik y los 'showrunners' D.B. WeissDavid Benioff entraron en una especie de consenso a la hora de eliminar esta escena. Sin embargo, no podemos pasar por alto el dato de los "cincuenta huargos", ya que Fantasma es el único de los lobos que teníamos localizado en el mapa. Es decir, muy probablemente, este momento habría supuesto el regreso de Nymeria, la mascota de Arya (Maisie Williams) a la que vimos por última vez en la séptima temporada, donde se marchaba con una manada de la misma especie.

    Del mismo modo, Sapochnik también ha comentado que otros de los momentos eliminados eran pequeñas escenas en las que el Rey de la Noche llevaba a cabo movimientos con su lanza con mucho estilo. No obstante, aunque habría estado bien ver de lo que era capaz el personaje, decidieron eliminarlo para no alargar el episodio más de la cuenta con planos que no aportaban nueva información.

    ¿Te habría gustado ver este momento? Recuerda que Juego de Tronos está disponible al completo en HBO España y que, actualmente, se está trabajando en la serie precuela.

    'Juego de Tronos' ha terminado, pero el universo de George R.R. Martin sigue vivo: Todo lo que sabemos de la precuela

    Fuente: Forbes

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top