Mi cuenta
    'Stranger Things' nos deja boquiabiertos con el nuevo tráiler de su tercera temporada

    La ficción original de Netflix estrenará su nueva temporada al completo el próximo 4 de julio.

    El nuevo avance publicado por el gigante del 'streaming' de la serie creada por los hermanos Duffer dura casi tres minutos y nos revela nuevos detalles de la trama y de sus protagonistas. Según nos muestra el tráiler, el Demogorgon de esta temporada buscará un nuevo cuerpo y todo apunta que será el de Billy, el -guapo- hermanastro de Max, interpretado por Dacre Montgomery

    Tú nos has dejado entrar... así que tú tendrás que dejar que nos quedamos

    Es lo que dice la tenebrosa voz que escuchamos en el tráiler, dirigiéndose a Eleven. La poderosa protagonista interpretada por Millie Bobby Brown y sus amigos, Mike (Finn Wolfhard), Lucas(Caleb McLaghlin), Dustin (Gaten Matarazzo), Will (Noah Schnapp), Max (Sadie Sink) y Nancy (Natalia Dyer) y Jonathan (Charlie Heaton), se preparan para combatir: "No importa lo que pase, tendremos que derrotarlo", asegura Mike, mientras Will propone lo que podría ser el gran giro de la nueva entrega de la serie:

    ¿Y si le encerramos aquí en nuestro mundo con nosotros?

    Parece que Eleven cerró el portal pudiendo desatar todo lo que querían evitar, pero ¿será Billy quien termine lo que empezó el Dermogorgon? 

    El nuevo tráiler de la esperada nueva entrega de la serie también explora la amistad entre el grupo de amigos, el amor paternal entre Hopper y Eleven, quien "necesita que esté a salvo [la protagonista]" e, incluso, vemos a Nancy con una pistola para la batalla.

    La estética, también, es más ochentera que nunca... ¿hay algo más 'vintage' que un parque de atracciones? Hace unas semanas Netflix ya nos dio unas pistas sobre el papel que tendría Billy, con un 'teaser' que muestra, aparentemente, unas vacaciones de ensueño en Hawkings con Billy haciendo de socorrista. 

    La tercera temporada de Stranger Things se estrenará el próximo 4 de julio en la plataforma con ocho episodios.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top