Mi cuenta
    'Fear the Walking Dead' nos desvelará qué pasó con Sherry, la mujer de Dwight

    El personaje interpretado por Austin Amelio continuará la búsqueda del personaje interpretado por Christine Evangelista y, por fin, tendremos respuestas.

    AMC

    The Walking Dead y Fear The Walking Dead son ficciones hermanas con historias paralelas que, a pesar de descartar el tema de los 'crossovers' en un principio, han acabado abordando algunos con carácter permanente al convertirse la segunda en la nueva casa de personajes que habían terminado su camino en la primera. Ya pasó con Morgan (Lennie James) y ahora ha vuelto a ocurrir con Dwight (Austin Amelio).

    El 'showrunner' de Fear The Walking Dead Ian Goldberg ha aclarado el camino que Dwight tomará en la quinta temporada de la ficción en declaraciones para EW con motivo de la emisión de un nuevo episodio este fin de semana, revelando que tendremos respuestas sobre Sherry.

    Si este episodio nos enseña algo, es que él [Dwight] no se va a rendir en la búsqueda de Sherry

    La reaparición del personaje de Amelio se sitúa un año después de que Daryl (Norman Reedus) le exiliase, perdonándole la vida y ahora Dwight buscará redimirse por sus actos:

    Dwight hizo muchas cosas malas por las que debe pagar", asegura Goldberg. A lo que añade: "Además de buscar a Sherry, él buscará formas de redimirse y será con este nuevo grupo de personas

    Está claro que los nuevos personajes le ayudarán a mantenerse en su camino, según palabras del 'showrunner': "Dorie y June le dan una especie de energía renovada" - añadiendo que también "hará la otra cosa que Daryl le dijo, compensar sus hechos. Y eso puede incluir diferentes formas que no estén necesariamente conectadas con Sherry". 

    Está claro que a Dwight le espera un duro camino cualesquiera que sean las respuestas que nos den sobre su mujer. Ya confesó Goldberg a EW la semana pasada que: “No le ha ido muy bien. Está en un momento de bajón, desesperado, en el que cree que nunca la encontrará ni conseguirá hacer las cosas bien”.

    La quinta temporada de la ficción se emite en AMC España todos los lunes a las 22.30 horas.

    Fuente: Entertainment Weekly

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top