Mi cuenta
    'Señoras del (h)AMPA' llega a Amazon Prime Video el día después de la emisión de cada episodio en Telecinco

    Esta comedia negra acaba de estrenarse y ya ha conseguido revolucionar las redes sociales.

    Si te has perdido el estreno de Señoras del (H)ampa o te ha dejado con tan buen sabor de boca que quieres verlo de nuevo, Amazon Prime Video te lo pone fácil. Ya está disponible en su catálogo el primer episodio de la serie de Telecinco y, cada semana, habrá uno nuevo, el día después de que vea la luz en su cadena original.

    Se trata de una comedia negra que ha conseguido revolucionar las redes sociales en el momento de su debut, el pasado miércoles, 19 de junio, llenándose de comentarios positivos por parte de los usuarios de twitter, que aseguran haber pasado un buen rato viendo las hilarantes situaciones en las que se ven envueltas las protagonistas. Y no solo eso, sino que, gracias a esta ficción, Telecinco ha conseguido unos grandes datos de audiencia, convirtiéndose en líder absoluto de la franja horaria en su emisión. Además, este capítulo ha sido galardonado en el Festival MIPDramaBuyers Summit de Cannes.

    Toni Acosta, Malena AlterioNuria HerreroMamen García son las protagonistas de esta historia. En ella, dan vida a cuatro madres que, de pronto y sin pretenderlo, se ven envueltas en un macabro crimen. No obstante, harán todo lo posible por seguir manteniendo las apariencias y parecer unas ciudadanas ejemplares, lo que traerá momentos dramáticos, pero también mucho humor.

    Recuerda que ya tienes disponible el primer episodio de Señoras del (H)ampa en Amazon Prime Video. Puedes echar un vistazo al tráiler, a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top