Mi cuenta
    Los creadores de 'Rick y Morty' defienden el final de 'Juego de Tronos'

    Tras el adiós definitivo de la ficción, se ha abierto el eterno debate.

    ¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del final de Juego de Tronos.

    ¿A favor o en contra del final de Juego de Tronos? Aunque la serie estrella de HBO se despidiera para siempre el pasado 20 de mayo, nos ha dejado el eterno debate. Y es que el desenlace propuesto en 'El Trono de Hierro' (8x06), y en toda la temporada en general, no ha estado exento de críticas entre sus seguidores.

    Sin embargo, Dan Harmon y Justin Roiland, creadores de la conocida serie de animación para adultos Rick y Morty, han salido al rescate para defender la propuesta que nos dejaron sus 'showrunners'. Y tienen muchas cosas que decir al respecto. En palabras de Harmon para Entertainment Weekly: "Durante un tiempo, tuve miedo de verlo porque no quería que terminara. Quería mantener esta historia en mi vida. Pero sabía que tenía que terminar, y estaba todo lo satisfecho que podía estar viendo cómo se cerraba algo básico en mi vida y cómo todos los personajes se cargaban los unos a los otros".

    Como productor ejecutivo, me sorprendió la cantidad de todo lo que pudieron contar, especialmente dada la meta-realidad de haberse quedado sin libros para adaptar. Viendo al Perro peleando contra la Montaña en las escaleras, yo estaba como, 'Esto es genial, hombre'. Era consciente de la decepción que hubo con el giro oscuro [de Daenerys Targaryen]. No voy a decir que los fans son demasiado cínicos y desagradecidos, pero supongo que acabo de decirlo.

    Por su parte, Roiland tiene una visión bastante similar a la de Harmon: "Me hago eco de todos los sentimientos de Dan sobre el espectáculo. Estructuralmente, creo que fue genial. Egoístamente, quería más episodios. Quería llegar a esos puntos de la trama a un ritmo más lento. Yo tampoco quería que terminara. Ojalá hubiera seguido durante tres temporadas más, o tres o cuatro episodios más".

    No va a haber otra serie así de grande. No debería decir eso porque siempre hay algo que se avecina a la vuelta de la esquina. Pero esa serie fue un fenómeno. Fue increíblemente grande. Todo el mundo lo estaba viendo. Y me encantan [los 'showrunners' de 'Juego de Tronos', David Benioff y Dan Weiss], son j***damente increíbles.

    La cuarta temporada de Rick y Morty verá la luz en noviembre de este año.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top