Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Naomi Watts confiesa que hacer la precuela es un tanto "aterrador"

    El reparto principal de esta nueva serie de HBO está formado por Georgie Henley, Jamie Campbell Bower y Josh Whitehouse, entre otros.

    Tras el final de Juego de Tronos, todos los fans de la serie tienen puesto los ojos -además del anuncio de la fecha de publicación de Vientos de Invierno- sobre la precuela que prepara HBO de la ficción de la que sabemos solo su reparto y algún que otro pequeño detalle que va saliendo a la luz.

    Tal es la presión y las expectativas sobre esta serie ambientada miles de años antes de lo acontecido en Juego de Tronos que hasta Naomi Watts ha confesado en una reciente entrevista con The Wrap que es un tanto “aterrador” :

    Me hace estar muy emocionada. Se me pone la piel de gallina. Es intimidante y muy emocionante. Y sí, justo habiendo acabado la serie, todo el mundo está hablando de ella. Todo estaba relacionado con Juego de Tronos, la publicidad, las noticias….todo el mundo estaba encima de ello. Por lo tanto es aterrador

    Sin embargo, Naomi Watts quiere dejar claro que los fans no se sentirán nada decepcionados con la precuela de Juego de Tronos:

    Pero a pesar de todo, espero que los fans que la vean encuentren también algo nuevo e interesante en este mundo. Creo que no se sentirán decepcionados. Han formado un gran equipo de personas

    El reparto principal de la serie lo completan Georgie HenleyJamie Campbell Bower y Josh Whitehouse, entreo tros. Pero por ahora, solo queda esperar a la revelación de la sinopsis oficial de esta precuela de Juego de Tronos donde no habrá dragones, tal como confirmó en su día George R.R Martin.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top