Mi cuenta
    Amazon Prime Video se ofrece a cancelar 'Stranger Things' si Netflix hace lo mismo con 'Good Omens'

    Un grupo religioso ha mandado una petición a la plataforma equivocada para que eliminen la serie protagonizada por Michael Sheen y David Tennant.

    Tras numerosas peticiones para renovar o incluso cancelar una serie que se encuentre en boca de todos, le ha tocado el turno a Good Omens, la serie protagonizada por Michael Sheen y David Tennant de la que muchas personas religiosas no están muy contentas.

    Y es que un grupo de cristianos habían realizado una recogida de firmas (que se encuentra en estos momentos eliminada) para cancelar Good Omens pero se lo hacían llegar a Netflix y no a Amazon Prime Video, la actual plataforma de streaming que la emite en exclusiva.

    En la petición, que recibió unas 20.000 firmas, se leía cosas como que la serie protagonizada por Michael Sheen y David Tennant sugería el satanismo como algo normal y aceptable, además de burlarse de la sabiduría de Dios.

    Este error ha conseguido que hasta Neil Gaiman, uno de sus creadores y co-autor del homónimo libro, se haya hecho eco de esta curiosa petición en su cuenta oficial de Twitter: “Esto es tan bonito…Prometedme que no le vais a decir nada”

    Pero también ha ido más allá, habiendo un intercambio de tweets entre Amazon Prime Video y Netflix:

    "Ok, prometemos no hacer ninguna más"

    "Hey Netflix, nosotros cancelaremos Stranger Things si cancelais Good Omens"

    Good Omens se encuentra en exclusiva en Amazon Prime Video y la tercera temporada de Stranger Things se estrena el próximo 4 de julio.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top