Mi cuenta
    Alison Brie no pierde la esperanza de hacer una película de 'Community', pero solo si es para Netflix

    El mantra "six seasons and a movie" sigue muy vivo en la mente de los protagonistas y los fans de la serie.

    "Six seasons and a movie" es el mantra que todos los fans de Community llevan repitiendo desde que en la segunda temporada el personaje de Abed pronunciase esa frase en referencia a su serie favorita, The Cape. A partir de entonces los espectadores han luchado hasta la saciedad. 

    Cuando NBC canceló la comedia de Dan Harmon tras cinco temporadas, Yahoo! Screen la salvó por una temporada más logrando así el primero de los objetivos: seis temporadas. Ahora solo queda la película, de la que ni los protagonistas ni el creador se olvidan. 

    En una reciente entrevista para PopCulture.com, la actriz Alison Brie ha explicado que está más que dispuesta de regresar a su papel de Annie Edison para realiza una cinta de Community, pero solo si es en Netflix: 

    Es decir, parece que ¿podríamos hacer la película? Siendo que si conseguimos hacer la película de Community, debería ser para Netflix, y sería divertido hacerla, pero creo que lo mejor sería conseguir que todos volviésemos, aunque eso parece más complicado. [...] Adoro a mi familia Community. Todavía hablamos de forma habitual. Ayer mismo estuve hablando con Joel McHale... nuestro grupo de mensajes sigue funcionando constantemente. Amo a esas personas

    Así, la actriz ha retratado muy bien una de las cuestiones que preocupan a los fans y es que no solo parece muy difícil, si no imposible, que todo el elenco vuelva. A mitad de la serie llegó el momento de despedir a Chevy Chase, mientras que Donald Glover lo hizo pocos episodios después e Yvette Nicole Brown a la temporada siguiente. Quienes disfrutaron de la última temporada de Community fueron conscientes del cambio de rumbo y de personajes, la serie seguía siendo divertida pero sus tramas estaban muy alejadas de las tres primeras temporadas -consideradas por muchos como las mejores de la serie-. 

    Brie junto a McHale, Danny PudiKen JeongJim Rash fueron los únicos que formaron parte de la serie en sus seis temporadas, y dado que la baja de Brown vino motivada por un problema familiar, cabe esperar que todos ellos regresen a la mencionada cinta. Pero sin Glover y Chase nada es lo mismo. Además, la muerte del personaje de este último, Pierce Hawthorne, no es un impedimento para la narrativa y es que puede regresar como fantasma, holograma o 'flashback' siendo él el motivo de que el resto se unan una vez más. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top