Mi cuenta
    Krysten Ritter tiene claro que no volverá a ser Jessica Jones

    La actriz asegura que una vez terminada la serie no volverá a ser esa superheroína de Marvel.

    La actriz que da vida a esta superheroína en la serie de Marvel y Netflix acaba de ver como se estrenaba la tercera temporada de su serie en solitario, Jessica JonesKrysten Ritter ha demostrad a lo largo de las tres entregas de esta ficción que puede dar vida a vida a una heroína como si se tratase de la cosa más normal del mundo enamorando y convenciendo a todos los fans. Pero todo llega a su final. 

    Con el nacimiento de Disney+ a finales de año, el estudio ha decidido ir sacando sus producciones originales en colaboración con plataformas como Netflix de su ubicación actual, cancelándolas y poniendo punto y final a dichos contratos. Una de las afectadas ha sido la mencionada Jessica Jones cuyo final definitivo parece que ya está aquí.

    En una reciente entrevista con TVLine, Ritter ha dejado claro que no cree que vuelva a interpretarla porque ya ha cerrado esa puerta y se "ha sentido muy bien cerrando dicha puerta". Así de contundente ha sido la actriz que ahora quiere abrir una nueva puerta a otros proyectos cinematográficos y televisivos. 

    Su serie no es la única que ha dicho adiós a la alianza Netflix y Marvel, antes vimos partir a Daredevil, Iron Fist, Luke CageThe Defenders The Punisher, ¿regresarán ellos en el futuro?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top