Mi cuenta
    Austin Amelio cree que Daryl debería seguir a Dwight en 'Fear The Walking Dead'

    De cumplirse su deseo, este sería el tercer personaje en mudarse a la segunda serie del universo zombi de AMC.

    AMC

    Después de que Morgan (Lennie James) abandonara The Walking Dead para unirse a la serie hermana, Fear The Walking Dead, Dwight (Austin Amelio) ha hecho lo propio y, por fin, hemos podido verlo en acción. El personaje ha cambiado de ficción para seguir el rastro de su esposa Sherry, ya que es todo un misterio qué ha sido de ella y, dado que la ficción original ha dado un gran salto temporal en la novena temporada, sería muy difícil poder seguir esta historia en la nueva línea temporal.

    Sin embargo, Amelio ha propuesto un tercer candidato a seguir sus pasos en Fear. Según ha comentado en el programa the BUILD Series talk, Daryl sería un buen personaje con el que volver a verse las caras, ya que existen cuentas pendientes entre ambos:

    Quizás Daryl. Sería divertido mezclarlo un poco.

    No obstante, parece muy poco probable que esto vaya a suceder. Tras la salida de Rick (Andrew Lincoln) -cuyo recorrido seguiremos en la serie de películas que AMC está preparando-, Daryl se ha convertido prácticamente en el protagonista de The Walking Dead, por lo que la decisión de su mudanza sería muy arriesgada.

    Recuerda que la quinta temporada de Fear The Walking Dead está actualmente en emisión con el estreno de un nuevo episodio cada domingo. En nuestro país, puedes seguirlo de la mano de AMC España todos los lunes a las 22.30 horas.

    Fuente: The BUILD Series talk

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top