Mi cuenta
    Series y películas al alcance de tus dedos: 8 títulos de éxito en versión 'Nail Art'

    Algunas de nuestras series y películas favoritas representadas en la decoración de uñas: 'Stranger Things', 'Toy Story', 'Juego de Tronos'.

    El 'Nail Art', el arte de decoración artística de uñas, surgió por primera en Nueva York en los años 80 como una corriente de la manicura tradicional. A lo largo de los años las modas se han modificado y evolucionado de diferentes maneras, pero no podemos negar que los amantes de las uñas bonitas y originales están viviendo un momento de ensueño ahora que el arte de diseñar y embellecer las uñas se ha convertido en todo un fenómeno en parte gracias a las redes sociales.

    Parece mentira, pero casi cualquier diseño es posible en apenas unos centímetros y tus uñas pueden ser tan válidas como cualquier camiseta o chapa para mostrar tu pasión por uno de tus hobbies o por uno de tus títulos favoritos. No hay más que ver esta selección de 8 mejores ficciones, tanto series como películas, convertidas en unas uñas de auténtico infarto.

    1. Toy Story 

    ¿No os encantaría tener la "marca" de Andy ahora que se acaba de estrenar Toy Story 4? Cada uña dedicada a un motivo distinto: desde la mítica pared pintada de su habitación hasta los icónicos trajes de de Woody y Buzz.

    @banicured_

    2. Juego de Tronos 

    La recién terminada ficción también ha sido objeto de inspiración y este espectacular diseño de uñas nos ha dejado te dejará de una pieza con el impresionante detalle del Rey de la Noche.

    @misashton

     3. Friends

    Nuestro grupo de amigos favoritos de la tele tampoco podía faltar en la colección. Este magnífico diseño dedicado a la 'sitcom' más famosa incluye el icónico marco de la puerta y el inolvidable sofá y logo de Central Perk entre otros reconocibles motivos de la serie.

    Banicured

    4. Stranger Things

    La ficción ochentera protagonizada por Millie Bobbie Brown también ha sido objeto del 'Nail art' y, aunque no esté el demogoron, nos encanta la idea tan reconocible de la serie. 

    Talontedlex

    5. Avatar

    La película estrenada en 2009 y dirigida por James Cameron cuya segunda parte se estrenará el próximo año, permite un diseño con un conjunto de colores preciosos y, no podía faltar en esta selección:

    nails_galore_x_

    6. Vengadores

    Este  diseño está  inspirado en el famoso grupo de superhéroes de Marvel, cuya recién entrega Vengadores: Endgame batió récords en taquilla. Como habrás podido adivinar, cada vengador tiene su propia uña. ¡Lástima solo tener 10 dedos!

    Emnails

    7. My Little Pony

    Los coloridos protagonistas de My Little Pony tienen tanto película como serie. No se nos ocurre un mejor diseño ahora que los unicornios, la brillantina y los diamentes están tan de moda.

    @gemitanailss

    8. La Casa de Papel

    La serie española ha sido un éxito en todo el mundo y ha servido de inspiración para artistas de todas las índoles y localizaciones. Su tan característico rojo permite un sinfín de posibilidades. La tercera entrega de la serie será el 19 de julio en Netflix.

    @unhasdalala

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top