Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead' deja otra pista sobre la comunidad que se llevó a Rick Grimes

    ¿Te acuerdas del enigmático helicóptero que se llevó al sheriff? Volverás a verlo en la quinta temporada del 'spin-off' de la ficción zombi.

    AMC

    La quinta temporada de Fear The Walking Dead que se emite actualmente en AMC España ha vuelto a dejar una pista sobre el enigmático paradero en el que se encuentra Rick Grimes. Como recordarás, el personaje de Andrew Lincoln abandonaba The Walking Dead en la pasada novena temporada, pero, al contrario de lo que se temían muchos, su personaje sobrevivió a su último episodio en la serie. Con el objetivo de ver terminar su historia en una trilogía de películas protagonizadas por Lincoln, Rick Grimes era recogido por un misterioso helicóptero relacionado con Jadis (Pollyanna McIntosh) mientras Michonne, Judith, Daryl y el resto de protagonistas no tuvieron más remedio que darle por muerto.

    No hay ninguna duda de que Rick Grimes fue recogido por una comunidad de supervivientes más avanzada que la que habíamos conocido hasta la fecha o, como mínimo, que disfruta de mayores avances tecnológicos. Prueba de ello es, precisamente, el manejo del propio helicóptero y la comunicación por radio con sus informadores. Sin embargo, poco a poco conocemos nuevos detalles sobre el grupo en cuestión que nos podrían hacer temer sobre sus poco amistosas intenciones.

    La primera conexión con la comunidad que se llevó a Rick la encontrábamos en la premiere de la quinta temporada de Fear The Walking Dead, cuando el logo de tres anillos que podía verse en uno de los laterales del helicópero resultaba ser el mismo que podía distinguirse en el uniforme de soldado de un caminante. Ahora, el cuarto episodio de la nueva entrega del 'spin-off' ha vuelto a dejarnos una pista. Con la búsqueda de Althea -secuestrada por un miembro de este misterioso grupo- como columna vertebral de la primera mitad de la temporada, el grupo liderado por Alicia y Morgan se ha cruzado en su camino con un grupo de niños que trata de sobrevivir después de que sus padres fueran asesinados y que, según revelaban ellos mismos, también se escondían de los misteriosos soldados que se llevaron a Althea. Tras contar esto, el helicóptero que se llevó a Rick Grimes -o, como mínimo, uno igual- despegaba del interior del bosque.

    Según los calculos que explica a la perfección este artículo de ComicBook, la línea temporal actual de Fear The Walking Dead podría estar situada aproximadamente seis meses antes de la desaparición del personaje de Andrew Lincoln. Si los episodios siguen arrojando luz sobre el misterioso grupo, quizá sea Fear la que revele qué busca exactamente esta nueva comunidad en los supervivientes que quiere "reclutar" y a los que ya sabemos que divide en categorías.

    De momento los detalles son escasos, pero, con Althea secuestrada y sus compañeros en plena búsqueda, parece cada vez más probable que Fear The Walking Dead siga construyendo su quinta temporada en dirección a las películas protagonizadas por Rick Grimes. La décima temporada de la serie original, The Walking Dead, se estrena el próximo otoño, mientras que la primera película centrada en Rick está prevista para el año 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top