Mi cuenta
    Paquita Salas nos muestra 'Nuevo PS' en el esperado tráiler de la tercera temporada

    Los episodios llegan a Netflix este viernes, 28 de junio.

    La tercera temporada de Paquita Salas llega a Netflix este viernes 28 de junio y no podemos tener más ganas de verla. El personaje interpretado por Brays Efe regresa dispuesto a recobrar el puesto que antes mantenía en la industria, y así nos lo muestra el tráiler que por fin ha sacado la plataforma.

    En esta ocasión, Paquita está de vuelta y de manera reformada con 'Nuevo PS', desde donde piensa llevar la carrera de dos grandes actrices: Lidia San José y Belinda Washington. Sin embargo, no lo tendrá muy fácil ahora que Maüi (Belén Cuesta) se ha ido a trabajar a B-Fashion con Bárbara Valiente (Terelu Campos).

    Aun así, Paquita no se va a rendir y va a apelar a todos aquellos con los que se ha encontrado a lo largo de su extensa carrera. Aunque muchos ellos le cerrarán la puerta. ¿Conseguirá superar el reto de adaptarse a esta nueva era liderada por 'influencers' y las redes sociales?

    La tercera temporada de Paquita Salas estará disponible al completo el 28 de junio. Bajo estas líneas, no te pierdas el tráiler en cuestión.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top