Mi cuenta
    ¿Podría estar Althea en las películas del universo 'The Walking Dead' centradas en Rick Grimmes?

    Los actores de 'Fear' han hablado sobre la posibilidad de este 'crossover'.

    AMC

    El universo The Walking Dead continúa expandiéndose. Si hasta ahora tenemos dos series centradas en él, muy pronto AMC nos traerá una tercera, además de varias películas centradas en Rick Grimmes (Andrew Lincoln) después de la salida del personaje de la ficción original.

    Pero la cadena ya nos ha demostrado gracias a The Walking Dead y su hermana pequeña, Fear, que están muy abiertos a los cruces entre los productos de su universo. Y, de esta forma, hemos visto ya varios 'easter-eggs' que las relacionan, así como algunos personajes mudándose de un título a otro. Por eso, no nos extrañaría que las películas también incluyeran algún 'crossover' y, precisamente por eso, desde TVGuide han preguntado al actor Ruben Blades, quien da vida a Daniel Salazar en Fear, sobre a qué personajes les gustaría ver en las películas que están en desarrollo. Y él lo tiene muy claro:

    Si hubiera alguien en la película con Rick, sería Al. Y espero que cuelen a Salazar allí para ir a rescatar a Al.

    Dado que Althea (Maggie Grace) es el personaje de Fear The Walking Dead que ha tenido un encuentro con el misterioso grupo de gente que se llevó a Rick, quizás podría funcionar. ¿Estás de acuerdo con Blades?

    La quinta temporada de Fear The Walking Dead está actualmente en emisión y, en nuestro país, puedes ver un nuevo episodio cada lunes a las 22.30 horas de la mano de AMC España.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top