Mi cuenta
    Tom Welling, interesado en ser Batman en el "Arrowverso" tras haber interpretado a Superman en 'Smallville' durante toda una década

    El actor que interpretó a Clark Kent durante 10 temporadas quiere probar lo que es ser Bruce Wayne, aunque recientemente se confirmaba que la próxima versión cinematográfica del superhéroe será Robert Pattinson.

    The WB

    Tom Welling, protagonista de la inolvidable ficción Smallville durante una década (2001-2011), siempre será recordado por su papel de Superman en el entonces título de WB. La serie se centraba en la adolescencia de Clark Kent antes de convertirse en superhéroe, tratando sus amistades, estudios y la relación con sus padres adoptivos.

    La petición de dar vida a Batman la ha hecho una entrevista para el podcast Inside of You, liderado por su compañero de reparto en Smallville Michael Rosenbaum, quien interpretaba a Lex Luthor. Rosenbaum le preguntaba directamente si estaría interesado en meterse en la piel de Batman en el Arrowverso -el universo televisivo de CW del que forman parte Arrow, Supergirl, The Flash, Legends of Tomorrow y Batwoman- si la oportunidad surgiese, a lo que el actor respondió:

    Sí, me gusta Batman, y creo que hay oportunidad de crecer ahí

    A lo que añadía que "sería muy diferente" a los personajes a los que está acostumbrado a interpretar al tiempo que enumeraba las diferencias entre ambos superhéroes, pues pertenecer a la Liga de la Justicia es prácticamente todo lo que tienen en común.  

    El personaje que interesa a Welling fue creado por Bob Kane y Bill Finger, apareciendo por primera vez en 1939. Durante estos casi 80 años, Batman ha sido adaptado a todos los medios (pequeña y gran pantalla) y son muchos los actores que le han dado vida. La última versión de Batman nos fue interpretada por Ben Affleck

    Recientemente, se anunció que el personaje llegaría a su versión cinematográfica -otra vez-  en 2021 con The Batman, dirigida por Matt Reeves y centrándose en sus años de juventud. Al joven Batman le dará vida Robert Pattinson, lo que ha creado gran controversia en el fandom que no están de acuerdo con que sea el protagonista de la saga Crepúsculo

    Aún no sabemos si le ofrecerán el papel tras estas declaraciones pero no sería una propuesta descabellada para interpretar a un joven Batman, el físico lo tiene y, si ha sido Superman, puede ser quien quiera. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top