Mi cuenta
    'Euphoria' agita las redes sociales con la escena más 'fálica' de televisión

    No sabemos si ha batido el récord del mayor número de penes en pantalla, pero la secuencia llama mucho la atención.

    Euphoria no está dejando indiferente a nadie. La serie tiene una carga violenta y sexual mayor que la media y esto es carne de cañón para las redes sociales. El segundo episodio de la serie creada por Sam Levinson incluye una de las escenas más 'fálicas' de la televisión y, como no podía ser de otra manera, ha revolucionado las redes sociales, tal y como recoge TVGuide.

    El capítulo se centra en Nate (Jacob Elordi) y cómo comienza a cambiar de perspectiva respecto a sus propias relaciones a raíz de los actos de su padre. Casi al comienzo del episodio, Rue Bennett narra cómo Nate tiene problemas en el vestuario masculino para evitar mirar los penes de sus compañeros. Siempre intenta mantener el contacto visual y no mirar más abajo, pero es inevitable. En ese momento, la escena se transforma en un desfile de órganos viriles de todo tipo. Literalmente, decenas de penes aparecen en pantalla. Sam Levinson ha declarado que, si le hubiesen dejado hacer lo que él tenía en mente, habrían aparecido "80 más".

    La noche del domingo, Twitter se llenó de comentarios al respecto. Desde los que lo ven innecesario -"De nuevo, el episodio de Euphoria ha estado genial, pero el desnudo no es necesario. Podrían haberlo hecho sin la escena del vestuario y no habría afectado al argumento"- hasta los que creen que no es para tanto -"Los penes estaban sobrevalorados"-.

    Jacob Elordi, por su parte, se lo pasó muy bien en el set de grabación: "Para mí, fue interesante porque la escena fue muy real. El gesto de mi cara y cómo me sentía, era real. La energía en la habitación, con todos esos chicos grandes saltando y gritando -aparte de la desnudez-, fue intensa. No soy como Nate. No me di cuenta de que los vestuarios podrían ser tan intensos, fue muy divertido".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top