Mi cuenta
    Viaja al mundo mágico de 'Carnival Row' con el nuevo tráiler de la serie de Amazon Prime Video

    La serie protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne estará disponible, en versión original subtitulada, el próximo 30 de junio.

    Amazon Prime muestra un nuevo pedacito de Carnival Row en el último avance de la ficción protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne. Casi un mes después de conocer a Rycroft Philostrate (Bloom) y Vignette Stonemoss (Delevingne), por fin podemos hacernos una idea del aspecto que tienen los habitantes de la misteriosa ciudad de Carnival Row. Hombres y mujeres con un impoluto estilo neo victoriano, hadas y faunos son algunos de los pasajeros que viajan en el tren con destino desconocido que aparece en el vídeo sobre estas líneas.

    Carnival Row se ha convertido en el refugio de numerosas especies mitológicas, obligadas a huir de sus diferentes hogares como consecuencia de la invasión humana. En esta mágica ciudad neo victoriana, estas criaturas fantásticas, privadas de todo tipo de libertades y derechos, intentan convivir con los humanos. Fruto de esta convivencia, surge el amor entre Rycroft y Vignette, un detective y hada que deben mantener en secreto su 'affaire', mientras tratan de descubrir quién, o qué, está detrás de los terribles asesinatos que han generado un estado de pánico global en Row.

    Amazon Prime Video

    Junto a Orlando Bloom y Cara Delevingne, el elenco principal lo completan Simon McBurney (Los Borgia), en la piel del excéntrico showman Runyan Millworthy; David Gyasi (Interstellar) como el misterioso y acaudalado fauno Agreus; Tamzin Merchant (Salem), que interpreta a la joven Imogen Spurnrose; Andrew Gower (Outlander), el hijo neurótico de un próspero relojero que recientemente apostó toda la fortuna de su difunto padre; Karla Crome (Under the Dome), en el papel del hada poeta, Tourmaline; Arty Froushan (Knightfall), como el mujeriego Jonah Breakspear, y Jared Harris (Chernobyl) como el arrogante y reservado Canciller, Absalom Breakspear.

    Amazon Prime Video

    Marc Guggenheim (Arrow), René Echevarria (Castle), Jon Amiel (Outsiders), Bloom y Travis Beacham (Pacific Rim) son los productores de la serie de Legendary Television, cuya primera temporada cuenta con un total de ocho episodios. Para ver Carnival Row en Amazon Prime, que el próximo año estrena la serie inspirada en la trilogía de El señor de los anillos, ya sólo tienes que esperar hasta el próximo 30 de junio, fecha prevista para su lanzamiento a nivel mundial en 200 países. Aunque sabemos que no vas a poder esperar, toma nota porque la versión doblada al castellano de la esperada ficción estará disponible en la plataforma el 22 de noviembre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top