Mi cuenta
    Jim Parsons responde si el reparto seguirá igual de unido tras el final de 'The Big Bang Theory'

    El actor hablo con Entertainment Tonight sobre la relación que se ha creado entre ellos en la última década.

    CBS

    En el transcurso de la última década, el reparto de The Big Bang Theory ha desarrollado lazos tan estrechos que ya son prácticamente una familia. Al fin y al cabo, casi todos han experimentado el mismo salto a la fama y su trayectoria, tanto personal como profesional, ha ido por el mismo camino. Ahora que la serie ha llegado a su fin, es probable que la relación sea distinta.

    En una entrevista con Entertainment TonightJim Parsons fue preguntado por cómo va a evolucionar el trato entre ellos ahora que no trabajan codo con codo. Por el momento, todo parece ir bien.

    Todavía no hablamos de nada fuera de lo normal. Seguimos enviándonos mensajes sobre las cosas tontas del día a día y eso va a ser interesante según pase el tiempo. Es como cualquier otra cosa en la vida, no puedes saberlo hasta que no llegas ahí

    El buen ambiente del rodaje ha dado para tanto que hasta Kaley Cuoco se ha planteado editar un libro con imágenes detrás de las cámaras, ya que tiene 2.000 polaroids que ha sacado con el paso de los años: "Creo que a los fans les va a encantar. ¿Qué tal un 'coffee table book' [término utilizado para hablar de libros grandes donde priman las imágenes]? Tengo imágenes que son increíbles".

    Parsons también ha reconocido que aún no ha aceptado el final de la ficción: "Aún no me ha golpeado, no he sentido que ha terminado. En parte, debido a la forma en que han programado la agenda durante los últimos 12 años". Como recoge ET, Parsons se refiere a que la serie paraba en verano, por lo que quizás aún no es consciente de su final, solo nota que está en el descanso entre temporadas. "Estoy esperando a que llegue septiembre donde normalmente hubiese trabajado y hubiésemos empezado a emitir. Ahí es donde creo que realmente lo voy a notar".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top