Nota películas
Mi SensaCine
    'Día a día' es rescatada tras ser cancelada en Netflix y tendrá cuarta temporada de la mano de Pop TV
    Por Marta González Diezma — 28 jun. 2019 a las 8:52
    facebook Tweet

    Gracias al gran movimiento fan, la cadena propiedad de CBS ha decidido hacerse con la serie y estrenará la próxima entrega de la comedia en 2020.

    Netflix

    Para la tristeza de sus millones de fans, Netflix cancelaba Día a día el pasado marzo tras la emisión de su tercera temporada. Según alegaba entonces la plataforma de 'streaming', simplemente, no la había visto "gente suficiente como para justificar la producción de una entrega", pero lo cierto es que la pasión de los espectadores a veces es capaz de mover montañas. De hecho, cuando pensábamos que ya no había marcha atrás, Pop TV ha llegado para salvarla. 

    La cadena perteneciente a la americana CBS ha anunciado que retomará Día a día para una cuarta temporada de 13 episodios que verán la luz en algún momento del año 2020. Esta noticia ha puesto en el mapa a la desconocida Pop TV. 

    Gloria Calderón Kellet, creadora de la comedia, lo ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter y agradeciendo a los fans su labor:

    ¡VOLVEMOS! Gracias a cada fan que han hecho 'trending topic' a #salvarodaat, ONE DAY AT A TIME [Día a Día] se pasa a POP TV y ¡Estamos muy emocionados! ¡Tenemos muchas historias más que contar y tenemos muchas ganas de compartirlas con vosotros! 

     

    Está claro que los fans son una parte muy importante en las decisiones a la hora de cancelar ficciones y que, hay veces, que se llega a ganar la lucha mediante las redes sociales, como pasó con Sense8 o, el ejemplo más claro, la cuarta temporada de Lucifer.

    El presidente de Pop TV, Brad Schwartz, ya ha opinado sobre la emocionante noticia: "Es increíble estar relacionado con esta serie brillante y con importancia cultural que trata temas de gran importancia un minuto y, al siguiente, ya te está haciendo reír".

    Isabella Gomez, la actriz que da vida a Elena en la comedia, también ha expresado su emoción a través de Twitter:

    No me puedo creer que esté escribiendo esto, pero… lo hemos conseguido. VOSOTROS lo habéis conseguido. La familia Álvarez vuelve para una cuarta temporada en @PopTV !!!!! 

    Las tres primeras temporadas de Día a Día están disponible en streaming en Netflix y, la cuarta temporada, se estrenará en Pop TV a lo largo del año 2020. 

     
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top