Mi cuenta
    Se ha filtrado el título y el logo definitivos de la precuela de 'Juego de Tronos', 'Blood Moon'

    La nueva serie basada en la saga 'Canción de hielo y fuego' está en plena producción.

    La precuela de Juego de Tronos es una de las producciones más esperadas de 2020, una producción que planea para recoger el testigo dejado por la serie original y adentrarnos de nuevo en el mundo de Canción de hielo y fuego. Una de las premisas de esta historia es abordar una aventura miles de años antes de la acción que hemos disfrutado en las ocho temporadas de la serie de HBO, por lo que la creación de los Caminantes Blancos y la separación de las distintas Casas, serán temas centrales. 

    Recientemente salió a la luz el rumor de que esta ficción se llamaría Blood Moon, y gracias a una nueva filtración parece que esta decisión es definitiva, ¡hasta hay un logo!

    Watchers on the Wall

    Gracias a Watchers on the Wall podemos comprobar cómo es el logo en el que estarían trabajando desde la producción de la serie, y confirmar su título -aunque George R.R. Martin siga siendo un firme defensor de The Long Night-. Cabe señalar que esta imagen forma parte del rodaje que se está llevando a cabo en estos momentos, por lo que seguramente cambie cuando se haga público para los espectadores.

    Este es uno de los cinco 'spin-off' en los que HBO estaba trabajando, finalmente solo tres de ellos, incluyendo Blood Moon, seguirían para delante, mientras que los otros dos se han quedado por el camino. ¿Teorías sobre las historias de Poniente que podrían narrar?

    'Juego de Tronos': las 12 mejores parejas de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top