Mi cuenta
    Sophie Turner y Joe Jonas se han dado el 'Sí, quiero' en Francia

    La actriz de 'Juego de tronos' ha celebrado una nueva ceremonia junto a su marido.

    Instagram Sophie Turner

    Sophie Turner ha vuelto a casarse con Joe Jonas. La actriz de Juego de tronos ha celebrado este fin de semana su segunda boda con el cantante de Jonas Brothers, la cual ha tenido lugar al sur de Francia, concretamente en Sarrians, según informa EW.

    La pareja celebró la cena previa al evento con una temática que casi rendía homenaje a la serie de HBO que lanzó a la fama a Turner. El 'dress code' de los invitados les obligaba a ir de blanco, mientras que los novios vestían completamente de rojo. ¿Un guiño a la famosa Boda roja de George R.R. Martin?

    Como no podía ser de otra manera, Maisie Williams acudió a la boda de su amiga. Hace meses que sabemos que la actriz era una de las damas de honor de la novia y hace unas semanas se las pudo ver celebrando la despedida de soltera en Benidorm -entre otros lugares-. Por lo que su presencia estaba prácticamente confirmada.

    Han comenzado a circular algunas imágenes en redes sociales y uno de los grandes protagonistas ha sido la mascota de la pareja, que llevaba un esmoquin adaptado a su tamaño y sus cuatro patas.

    Sophie Turner y Joe Jonas ya se habían casado en una ceremonia íntima en Las Vegas. Ambos acudieron a los Premios Billboard y, tras el evento, acudieron a una de las típicas capillas de la ciudad para convertirse en marido y mujer. Entre los invitados se encontraban familiares de la pareja, como Nick y Kevin Jonas y las esposas de estos, Priyanka Chopra y Danielle Deleasa. Todos ellos han vuelto a repetir en la boda celebrada este fin de semana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top