Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead' revela más detalles sobre el misterioso grupo que se llevó a Rick Grimes

    Nuevas revelaciones como que son de Indiana y que han diseñado ropa antimordeduras han tenido lugar en el episodio de la quinta temporada del 'spin-off' 'The End of Everything' (5x05).

    AMC

    Ha llovido desde que vimos por última vez a Rick Grimes siendo "rescatado" por el misterioso helicópero con el que se comunicaba Jadis, pero, mientras esperamos a decubrir qué futuro le ha deparado al personaje de Andrew Lincoln en las películas que se estrenarán en AMC, el 'spin-off' de The Walking Dead Fear the Walking Dead sigue revelando algunos detalles sobre la comunidad a la que ha ido a parar el sheriff.

    En el quinto episodio de la quinta temporada, 'The End of Everything' (5x05), volvíamos a reencontrarnos con Althea (Maggie Grace), quien había estado desaparecida desde que fue capturada por un misterioso soldado enmascarado en la premiere de la nueva entrega. El episodio, además de narrar la historia de amor entre Al y la soldado, Isabelle (Sydney Lemmon), desvelaba más detalles sobre el grupo de supervivientes.

    ¿Qué sabemos ahora? Que el misterioso grupo es de Indiana y que han sido capaces de desarrollar ropa a prueba de mordeduras, lo que les permite moverse con más libertad y estar más seguros en el cuerpo a cuerpo con caminantes. Además, son extremadamente disciplinados y están muy comprometidos con sus misiones, aunque eso suponga tener que acabar con la vida de uno de los suyos. No obstante, aunque a menudo tienen que dejar las emociones a un lado para seguir adelante con sus objetivos, rtambién son un grupo muy idealista, que cree en el futuro que están construyendo. "Somos un ejército que no estamos viviendo por nosotros mismos. Tú tienes tus historias, que se hacen del pasado. Nosotros tenemos el futuro", explicaba Isabelle a Althea.

    Evolucionados. Disciplinados. Idealistas. Así es el grupo al que ha ido a parar nuestro querido Rick Grimes.

    Además, en el episodio también se revelaba que tanto Isabelle como su compañera formaban parte de un equipo -helicóptero incluido- denominado "Tierra 17", de modo que podemos suponer que forma parte de una flota de soldados y vehículos bastante grande y muy bien organizada.

    La décima temporada de la serie original, The Walking Dead, se estrena el próximo otoño, mientras que la primera película centrada en Rick está prevista para el año 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top