Nota películas
Mi SensaCine
    Luz verde para la serie precuela de 'Gremlins'
    Por Cristina Vega Garrandés — 1 jul. 2019 a las 21:45
    facebook Tweet

    Warner Bros. Television está trabajando a fondo para conseguir un gran catálogo en su servicio de 'streaming', WarnerMedia.

    El pasado mes de febrero saltaba la noticia de que Warner estaba trabajando en una serie de dibujos animados sobre Gremlins, la icónica película de 1984 que tuvo una secuela pocos años después. Este lunes el estudio ha dado luz verde a este proyecto como parte del catálogo de su servicio de 'streaming', WarnerMedia. 

    Haciendo un llamamiento a los niños de los 80, el estudio ha decidido desarrollar la precuela Gremlins: Secrets of Mogwai, una historia compuesta por diez episodios de media hora de duración, que sirve de historia previa a la primera película. Esta será una aventura de animación que, por lo poco que ha trascendido, estará situada en Shangái en 1920. 

    Secrets of Mogwai nos descubrirá a un niño de diez años llamado Sam Wing -el futuro dueño de la tienda Mr. Wing que vimos en la primera cinta- y su primer contacto con el joven Mogwai al que llama Gizmo. Así, una ladrona adolescente llamada Elle, Sam y Gizmo emprenderán un viaje por la China continental para encontrar algunos monstruos y espíritos del folclore chino. Su principal intención es devolver a Gizmo a su familia, en ese viaje descubrirán un tesoro legendario muy peligroso. 

    Ahora la duda es, ¿llegará WarnerMedia a España al igual que otras plataformas?

    Fuente: The Wrap

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top