Mi cuenta
    Así será 'Forky Asks a Question', la serie infantil educativa en la que los niños descubren el mundo junto al ya famoso personaje de 'Toy Story 4'

    El simpático juguete 'handmade' que ha levantado pasiones entre los seguidores de la franquicia protagonizará una ficción animada para Disney+.

    Disney / Pixar

    El lanzamiento de Disney+, la plataforma de 'streaming' de la famosa compañía, tendrá lugar en el mes de noviembre de este mismo año y entre las numerosas series y proyectos que ya están en marcha para formar parte de su ambicioso catálogo encontramos una dedicada íntegramente a Forky, uno de los nuevos personajes que ha introducido la ya estrenada Toy Story 4.

    El popular juguete 'handmade' que Bonnie construye en su primer día de escuela funciona como catalizador de la aventura que viven Woody, Buzz y compañía en la nueva entrega de la saga, pero en la serie animada que prepara Disney+ veremos a un Forky muy distinto. El personaje al que presta su voz Tony Hale no estará buscando incansablemente la forma de acabar de forma definitiva en la basura, sino que estará resolviendo las dudas de los más pequeños.

    Bajo el título Forky Asks A Question, la ficción responde a la siguiente descripción: "Forky hace importantes preguntas sobre cómo funciona el mundo. ¿Qué es el amor? ¿Qué es el tiempo? o incluso ¿De dónde sale el queso?".

    Según explicaba el propio Tony Hale en una entrevista promocional por el estreno de Toy Story 4, "Forky Asks A Question es como una webserie en la que [Forky] lanza preguntas sin ninguna vergüenza y constantemente" y para encontrar la respuesta contará con la ayuda otros personaje de la franquicia. "Podemos esperar toneladas y toneladas de cameos", admitía Hale.

    Forky Asks A Question constará de 10 episodios y estará disponible el 12 de noviembre en Disney+, mismo día del debut de la esperada plataforma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top