Mi cuenta
    ¿Y si 'Lucifer' continúa como parte de la adaptación de 'Sandman' que desarrolla Netflix?

    El personaje de Tom Ellis se basa en la creación de Neil Gaiman, por lo que podrían compartir universo.

    Los fans de Lucifer solo tienen una temporada más para disfrutar con las aventuras del ángel caído. Diez episodios con los que profundizar en las relaciones y despedir a los personajes. Aunque quizás hay una oportunidad de volver a encontrarnos con ellos. Ayer conocimos la noticia de que Netflix se encuentra desarrollando una adaptación de Sandman, quizás no conozcas la relación entre las ficciones, pero ambas se basan en el universo de Neil Gaiman.

    Aunque no se presentó como un producto de Gaiman, el personaje de Tom Ellis se inspira directamente en los cómics del autor. Lucifer nació en las páginas de Sandman, pero más tarde tuvo su propia serie de historietas con guion de Mike Carey. En su adaptación a la pequeña pantalla, ha perdido muchas similitudes, pero mantiene la esencia intacta. Ahora que la compañía está desarrollando una ficción sobre esta historia tan conocida de Gaiman, se abre la posibilidad de crear un pequeño universo televisivo.

    De hecho, el medio ComicBook va más allá y sugiere que el comunicado que el productor Ildy Modrovich publicó la semana pasada insinúa que Netflix tiene planes para juntarlos:

    Muchos se preguntan si debemos luchar por más. Nos sentimos tan tristes como muchos de vosotros de que este viaje maravilloso llegue a un final, una pelea no va a cambiar las cosas. Hemos hablado con nuestros socios de Netflix y Warner Bros y debéis saber el tremendo cuidado que se ha puesto al tomar esta decisión

    "De hecho, la razón de que decidieran anunciar que la quinta temporada iba a ser la última simultáneamente es porque saben lo devotos y apasionados que son los fans (¡y nosotros!) y queríamos dar todo el tiempo que pudiésemos para aceptar el proceso. Por ello, estamos muy agradecidos. Sobre todo, estamos más que agradecidos de que nos hayan dado una nueva vida y una oportunidad para darle el final que se merece a esta historia", continúa Modrovich.

    Por el momento, esto son meras especulaciones y tendremos que esperar a ver cómo se desarrollan ambas series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top