Mi cuenta
    La segunda temporada de 'Legacies' probablemente traerá de vuelta a varios personajes de 'Los Originales'

    Así lo ha revelado Julie Plec, la creadora de las tres series del universo 'Crónicas vampíricas'.

    CW

    Tras despedirnos de Crónicas vampíricas en 2017 y de Los Originales en 2018, el pasado otoño se nos presentaba Legacies, un nuevo 'spin-off' de la franquicia que tenía como principal protagonista a Hope, la hija de Klaus Mikaelson y Hayley. El personaje, interpretado por Danielle Rose Russell es una de las alumas de la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados de Mystic Falls, a la que también acuden las hijas de Alaric Saltzman (Matt Davis), así como otros jóvenes sobrenaturales de la ya icónica población ficticia.

    En Legacies hemos visto algunas caras conocidas, como la Matt Davis que interpreta a Alaric de nuevo de forma regular, la de Zach Roerig como Matt Donovan o la de Steven R. McQueen como Jeremy Gilbert. Sin embargo, parece que será su segunda temporada la que traiga de vuelta importantes personajes de su serie predecesora, Los Originales.

    Según ha revelado la 'showrunner' de la serie Julie Plec en declaraciones a TVGuide, aunque todavía no hay nada cerrado por completo, ocurrirá algo en los nuevos episodios de Legacies que podría dar lugar a la visita de algunos personajes que conocemos muy bien:

    Creo que vamos a tener una oportunidad este año para ver a algunos de Los Originales. No se quién y no se cuándo, pero la manera en la que la trama de Hope está tomando forma está definitivamente conectada con la familia que dejó atrás... Tendremos que abordarlo en cierto momento. Y sería genial ver una cara conocida

    ¿Hayley (Phoebe Tonkin)? ¿Rebekah (Claire Holt)? ¿Kol (Nathaniel Buzolic)? También se ha hablado mucho de la posible aparición de Caroline Forbes (Candice King), pero todo sigue estando en el tintero.

    La segunda temporada de Legacies se estrena el 10 de octubre en CW y llega a nuestro país de la mano de HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top