Mi cuenta
    'Breaking Bad': Aaron Paul y Bryan Cranston siguen confundiendo con imágenes misteriosas, ¿Walter White está vivo?

    Los actores han vuelto a compartir una instantánea en sus redes sociales que ha dado mucho que hablar.

    Twitter Aaron Paul

    Algo están tramando Aaron Paul y Bryan Cranston. Hace una semana exacta, ambos actores subieron a sus redes sociales la misma imagen de dos burros con la palabra "pronto". Ahora, han compartido en sus cuentas de Instagram una fotografía de ellos mismos cruzando un río, lo que, como era de esperar, ha generado una avalancha de comentarios respecto a lo que podría significar.

    En esta ocasión, la instantánea viene acompañada del texto "incluso más pronto". Y nada más, no han dado más detalles acerca de lo que andan preparando.

    Ver esta publicación en Instagram

    Even sooner

    Una publicación compartida de Aaron Paul (@glassofwhiskey) el

    Viendo la tendencia que llevan, es posible que el próximo miércoles 10 de julio conozcamos algo más sobre lo que se traen entre manos, aunque mucha gente da por hecho que están adelantando que ambos protagonizarán la esperada película de Breaking Bad.

    Desde el mes de noviembre de 2018, el creador Vince Gilligan ha venido adelantando detalles sobre este largometraje. Sabemos que será una secuela y que Aaron Paul volverá a liderar el reparto. Sin embargo, lo que despierta más dudas es la presencia de Bryan Cranston. Al fin y al cabo, Walter White moría al final de la ficción, por lo que los guionistas deben encontrar el modo de traerlo de vuelta. Quizás aparezca a través de 'flashbacks', como parte de alucinaciones de Jesse o descubramos que las heridas que tenía no eran tan letales.

    En cualquier caso, aunque Paul y Cranston vayan a decirnos otra cosa, lo que es seguro es que Gilligan y su equipo están trabajando en este proyecto. Él mismo se encargará de dirigirla y escribirla y contará con la auyda de los productores Mark Johnson y Melissa Bernstein.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top