Mi cuenta
    Warner Media podría estar trabajando en un 'reboot' de 'Cosas de casa'

    La nueva plataforma de 'streaming' del estudio está anunciando grandes regresos y nuevos proyectos para su esperado estreno.

    Warner Bros. Television ha decidido lanzar su primer servicio de 'streaming' por todo lo alto. Esta semana hemos conocido varias sorpresas como la precuela de Gremlins en forma de serie animada o el multi acuerdo de Kaley Cuoco con ellos para realizar varios proyectos, entre los que se incluye un 'thriller'. Pero las noticias siguen. 

    Tal y como asegura Deadline, WarnerMedia habría cogido el testigo de Netflix en el concepto, 'hacer 'reboots' de clásicos de los 90' y estaría trabajando en una nueva versión de Cosas de casa. La comedia protagonizada por Jaleel White como Steve Urkel, un joven que siempre molestaba a sus vecinos acudiendo constántemente a su casa. Ese hogar de la familia Winslow era el centro de la acción y de los problemas que allí ocurrían -y eso que al principio iba a permanecer como secundario puntual-. 

    Además de Cosas de casa, esta plataforma estaría pensando en revivir otros proyectos como Paso a paso, Primos lejanos Vivir con Mr. Cooper. No ha trascendido el estado de desarrollo de cada una de estas nuevas historias, pero parece que WarnerMedia tiene claro que su futuro pasa por el pasado televisivo reciente. Para muchos esta es una decisión astuta dado que los 'millennials' son los principales consumidores de los servicios de vídeo bajo demanda, esos que han crecido con todas esas ficciones. 

    'Cosas de casa': Así está el reparto de la mítica serie 20 años después
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top