Mi cuenta
    ¿Cómo afectará a 'The Walking Dead' el desenlace definitivo de los cómics en los que está basada?

    Robert Kirkman ha confirmado de forma completamente inesperado que el recién publicado número 193 de su saga pone el broche de oro a la famosa historia.

    AMC

    Mientras la noticia del inesperado desenlace de la serie de cómics Los Muertos Vivientes ha caído como un jarro de agua fría entre los lectores de la famosa obra de Robert Kirkman, los fans de la serie The Walking Dead que adapta la icónica saga se están preguntando cómo afectará la decisión al futuro del título de AMC.

    Según publica The Wrap de acuerdo al comunicado lanzado por la propia cadena estadounidense, AMC sigue apostando fuerte por la franquicia zombi y teniendo grandes planes para su continuidad. Así lo ha revelado al afirmar que el cómic sigue vivo en múltiples formas y que así seguirá siendo "por muchos años".

    Este extraordinario cómic creó un mundo que ya vive en múltiples formas, así como en los corazones y mentes de millones de fans en todo el mundo, y lo seguirá haciendo por muchos años

    Robert Kirkman anunciaba el desenlace definitivo de su longeva serie de cómics en el propio número que pone punto final a la historia, el 193, que acaba de ser lanzado en Estados Unidos. El autor confirma la sorprendente noticia en una carta dirigida a los lectores en el propio número, explicando que la esencia de The Walking Dead siempre ha sido el factor sorpresa y que, como personalmente nunca le ha gustado saber cuándo van a terminar las cosas, sintió que lo correcto era terminar de esta manera.

    De alguna manera, matar esta saga ha sido como matar a un personaje principal. Mucho mucho más duro... Pero el mismo sentimiento. No quiero hacerlo. Preferiría continuar... Pero la historia me está diciendo lo que quiere y lo que necesita. Necesita pasar esto. Quiera o no

    Aunque la serie de cómics Los muertos vivientes ha sido la base de la serie de AMC desde el principio, The Walking Dead ha adaptado cosas al pie de la letra al tiempo que ha tomado decisiones o introducido giros completamente inesperados para determinados personajes. De igual modo, también hemos visto tramas concretas que ocurren en diferente momento o que implican a personajes distintos, o que directamente no han pasado el corte para la serie.

    La historia se ha despedido en los cómics, pero sigue viva en AMC: la décima temporada de The Walking Dead se estrena el próximo otoño, su 'spin-off' Fear The Walking Dead emite actualmente su quinta entrega, y una nueva serie dentro del universo y las películas sobre Rick Grimes llegarán a la cadena en 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top