Mi cuenta
    Te recomendamos una serie, un documental y un anime para ver esta noche: la T3 de 'Stranger Things', 'Out' y 'Cowboy Bebop'

    Te proponemos tres planes diferentes para que elijas el que más va contigo: ¿"Mainstream", "A contracorriente" o "Gafapasta"?

    El buen tiempo convierte un paseo o un 'terrazeo' en el mejor plan del día, pero cuando las temperaturas se vuelven un tanto insoportables, quedarse en casa no está tan mal. Ya no tienes excusa, porque con la cantidad de servicios que ofrecen plataformas como Amazon, Netflix, HBO o Filmin; no salir a la calle o encerrarse en un cine a ver el último gran estreno de la semana adquiere un aura de frescura. El problema, claro, viene a la hora de decidir, en todo ese océano de películas, documentales y series; a qué le damos el 'play'.

    Este fin de semana, además del estreno de Spider-Man: Lejos de casa, lo nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel, o de Yesterdayel mundo de Danny Boyle en el que no existen los Beatles, llega a Netflix la tercera temporada de una de las series más exitosas de la plataforma: Stranger Things. Y como sabemos que eres de los que no pueden resistirse al 'binge-watching', también está bien tener otros recursos para cuando te quedes sin más capítulos sobre Once (Millie Bobby Brown) y compañía.

    Como hacemos todas las semanas, te queremos ayudar a descubrir nuevas películas, documentales o series para que elijas cuál va más contigo y puedas verlo esta noche. Ya sabes, ponte cómodo, sírvete una bebida fresquita, enciende el ventilador y decide: ¿Eres más "Mainstream", "A contracorriente" o "Gafapasta"?

    Stranger Things

    Toca viajar de nuevo a Hawkins. Los fans de la serie ambientada en los años 80 en el pueblo ficticio de Indiana ya pueden volver a enfrentarse al Demogorgon y otras amenazas de Del Revés con la tercera temporada de la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer. Es 1985 y el verano ya ha llegado. El colegio ha terminado, han abierto un centro comercial en la zona y la pandilla protagonista ha crecido. Pero el mal no entiende de edad ni de estaciones y, de nuevo, Once, Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Will (Noah Schnapp) y Max (Sadie Sink) tendrán que verse las caras con antiguos enemigos y aprenderán que los monstruos no mueren, solo evolucionan. 

    Dónde verla: Netflix

    Out

    En plenas fiestas del Orgullo, Filmin estrena el documental Out. Dirigido por Denis Parrot, muestra a diferentes jóvenes gays, lesbianas, bisexuales y transexuales saliendo del armario ante sus hermanos, padres, abuelos, otros familiares y amigos. Pero no de una forma cualquiera, registrándolo por medio de las redes sociales u otras aplicaciones como YouTube, Whatsapp o Skype. Out es una muestra de esas palabras que marcan un antes y un después en las relaciones de sus protagonistas. Momentos de valentía, de visibilidad y libertad. 

    Dónde verla: Filmin

    Cowboy Bebop

    Mientras esperas a que Netflix dé noticias sobre su adaptación de acción real con John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda, puedes ir haciendo tiempo y ver en la plataforma de 'streaming' los 26 episodios del estupendo y adictivo anime Cowboy Bebop

    Basada en el manga de Hajime Yatate, la serie, un híbrido entre 'space opera', 'western' y 'cyberpunk', transcurre en el año 2071. Al menos al principio, tiene como protagonistas a los granujas y ahora cazarrecompensas Spike Spiegel y Jet Black, un antiguo miembro del sindicato criminal Dragón Rojo y un expolicía que perdió un brazo en una riña con un criminal.

    Te irás encariñando cada vez más con ellos a medida que la tripulación del Bebop, la nave propiedad de Black, acoja a nuevos (y extrañísimos) tripulantes: Faye Valentine, una mujer amnésica con una inmensa deuda; Ed, una 'hacker' prodigiosa, y el adorable Ein, un corgi "de datos", mascota del equipo, supuestamente más inteligente que cualquier humano. Persecuciones, tiroteos, ecoterroristas que planean dominar el mundo convirtiendo a sus víctimas en primates, camioneros espaciales, venganzas basadas en amores perdidos.... Si la terminas rápido -que lo harás- y quieres más, busca -no está en Netflix, lo sentimos- la película Knockin' on Heaven's Door, cuya acción se sitúa entre los episodios 22 y 23. 

    Dónde verla: Netflix 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top