Mi cuenta
    'Stranger Things': Esta teoría afirma que este personaje podría seguir vivo tras el final de la tercera temporada

    La última entrega de la serie creada por los hermanos Duffer ya se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 4 de julio.

    Ya está disponible desde el pasado 4 de julio la esperada tercera temporada de Stranger Things y para los que ya hayan hecho una maratón de todos los episodios, seguro que se hacen muchas preguntas sobre el destino de varios personajes.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes del final de la serie

    La tercera temporada de Stranger Things acaba lamentablemente con la muerte de Jim Hopper (David Harbour). Sin embargo, la escena postcréditos de esta última entrega ha hecho saltar las alarmas de las teorías. En ella, vemos como los rusos se niegan a coger al “americano” para llevarlo ante el Demogorgon que se sitúa esta vez en plena Rusia.

    Muchos creen que se trata de Jim Hopper por una teoría que involucra tanto el teletransporte como los viajes en el tiempo. Todo viene ligado al Proyecto Montauk, una teoría conspiratoria donde el gobierno estadounidense experimentó con la teletransportación, el control mental y los viajes en el tiempo en pleno Long Island, Nueva York. Y efectivamente, antes de llamarse Stranger Things, la serie iba a titularse Montauk:

    No sé [si los viajes en el tiempo son posibles en Stranger Things] porque no sé nada. Todo lo bueno de esto, es que estoy fascinado por lo que es el Mundo del Revés. Se muchas cosas sobre Stranger Things, pero no sé lo que realmente es el Mundo del Revés. Pero la gente ha estado especulando por internet que podría ser el futuro o el pasado o puede tener algún componente del tiempo. Me encantan los viajes en el tiempo. Me encantaría verlo en la serie. Los viajes en el tiempo son algo profundos. Sería difícil encontrar actores que se parezcan a Millie Bobby Brown cuando tenía 11 años o a Gaten Matarazzo con 12. Pero sí, me encantan los viajes en el tiempo. Me encantaría verlos en la serie

    Después de haber visto el guióo al Regreso al futuro, no es de extrañar que podamos ver viajes en el tiempo en la cuarta temporada de Stranger Things. Muchos de los problemas de Hawkings podría arreglarse (o no) con un simple viaje en el tiempo. ¿Tú qué crees?

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top