Mi cuenta
    'Stranger Things 3': el actor que interpreta a Billy pidió a los creadores que profundizasen en su personaje

    Dacre Montgomery pidió a los hermanos Duffer que ahondasen más sobre el hermano de Max e investigasen sobre su pasado, dándole así la oportunidad de redimirse.

    Netflix

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles de la tercera temporada de 'Stranger Things'. Si aún no has terminado de verla, es mejor que dejes de leer ahora.

    Dacre Montgomery, el actor que da vida a Billy en Stranger Things, pidió a los hermanos Duffer, creadores de la serie, que brindasen una historia completa a su personaje en la tercera temporada que permitiese entender mejor por qué es cómo es. Aunque conocimos a Billy en la segunda entrega de la serie, ha sido la tercera temporada de la serie de éxito de Netflix -ya disponible al completo en la plataforma- la que ha brindado un mayor protagonismo al personaje.

    Ya así lo revelaron los primeros avances de los nuevos episodios, al tiempo que adelantaban que sólo era cuestión de tiempo que lo que parecía ser un idílico verano en Hawkins en 1985 comenzase a torcerse. Aunque al principio el hermano de Max simplemente respondía al rol de un joven bastante despreciable que lo único que hacía era amenazar a Max y dar palizas -recordemos que también amenazó a Lucas y casi mató a Steve, y volver locas a las chicas, el personaje, casi desconocido, experimenta un giro en esta nueva etapa y se convierte en el centro de su propia historia. La idea de que así fuera fue del propio actor, que necesitaba una mayor profundidad en su personaje.

    Quería aprender más sobre la madre biológica de Billy. Esa fue una conversación que tuve (con los hermanos Duffer) dos o tres meses antes de que comenzaran a escribir la temporada. Les traje una historia un poco loca de su pasado y la incluyeron. Forma parte de ese final de redención que creo que mi personaje tiene esta temporada

    Sin duda, y como destaca el actor,  los creadores tienen muy en cuenta la opinión de los actores: "Esto demuestra lo colaborativos son, te escuchan. Trato de traer diez ideas locas cada vez que vengo a rodar. Siempre me dicen cuáles son demasiado alocadas, pero siempre cogen alguna".

    El actor ya sugirió que su personaje no era tan malvado como parecía cuando se estrenó la segunda temporada, sino que sus malas acciones se debían a que se sentía amenazado. Está claro que haber tenido un terrible pasado, como se muestra en la nueva entrega, no le exime de responsabilidad en sus actos pero le quita un poco de peso, especialmente con el final redentor del último episodio. 

    Puedes ver la historia de Billy en la tercera temporada de Stranger Things en Netflix. 

    Fuente: Cinemablend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top