Mi cuenta
    'You': Penn Badgley ha sentido náuseas con algunas escenas de la temporada 2

    El protagonista de la serie de Netflix reconoce sentirse agotado tras regresar a su personaje.

    La primera temporada de You rompió récords tras su llegada a Netflix. Joe, el personaje interpretado por Penn Badgley, despertó fascinación y polémica a partes iguales y parece que la nueva tanda de episodios no va a dejar indiferente a nadie. En una entrevista con ET, el actor ha declarado que ha terminado de grabar completamente cansado.

    "Es físicamente y emocionalmente agotador. Requiere mucho [trabajo]", explica el intérprete, quien asegura que es una "experiencia que abarca todo". Badgley también ha revelado que se lesionó en una secuencia de la que no ha querido explicar más: "Me hice daño en la espalda el viernes solo por hacer esta escena".

    Por otra parte, el actor ha adelantado que ciertos momentos de la segunda parte le han removido las tripas:

    Hay algunas cosas que he hecho con cuerpos protésicos en esta nueva temporada que me daban náuseas según las hacía.

    A pesar de lo complejo de su personaje, reconoce que llega a comprenderle en ciertas ocasiones: "Hay algo en su mente que entiendo. Cuanto más natural y cómodo me siento en sus zapatos, más practico para interpretar toda la gimnasia emocional y mental de pensar como él. A veces puede ser una experiencia aislada porque a menudo dice tres mentiras diferentes en una escena y son mentiras profundas"

    Creo que Joe es un extraño portal para mí donde, aunque me lo tomo como pez en el agua, el agua está extremadamente contaminada

    Según declara Penn Badgley, podemos esperar más violencia y crímenes en la nueva tanda de episodios, además de revisitar la muerte de Beth. "...puedes ver un poco más de la dura realidad de lo que le hizo. Pensar en Beck siempre me persigue. Es como: 'Lo hiciste en la primera temporada y seguimos haciéndolo, ¿y a la gente de verdad le gusta este tipo?'. Es perturbador. En su mente, ni siquiera está muerta".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top