Mi cuenta
    La otra gran protagonista de la tercera temporada de 'Stranger Things' es Erica (Priah Ferguson)

    La hermana de Lucas adquiere mucha importancia en estos nuevos episodios siendo una de las mejores.

    En la segunda temporada de Stranger Things el personaje de Erica se convirtió en una roba escenas de campeonato, pero en la tercera entrega se ha superado. La actriz Priah Ferguson interpreta a una de las sorpresas más gratificantes de los nuevos episodios, una niña muy inteligente y con una fuerte personalidad que pone en su sitio tanto a niños como a adultos, y todo ello con mucha gracia. 

    La hermana pequeña de Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin) se adentra en esta historia gracias a sus constantes visitas a la heladeria Scoops Ahoy para probar helado gratis y a su reducido tamaño. Dustin (Gaten Matarazzo), Steve (Joe Keery) y Robin (Maya Hawke) descifran un mensaje en ruso y, tras varias investigaciones, deciden que la única forma de descubrir realmente qué traman los espías es adentrarse en su guarida usando los conductos de ventilación, pero necesitan a alguien más pequeño. 

    Erica entra así a formar parte de este grupo, uno de lo más divertidos e interesantes de la temporada por el tándem Dustin-Steve y por la buena química entre los cuatro. Tanto es así que las líneas de la joven son las mejores de la serie siendo el centro de atención de las redes sociales: 

    Pese a que su personaje podría pecar de resultar cargante o pesado, ocurre todo lo contrario. Al final de la temporada es una más del grupo e incluso Dustin le hace entrega de los libros de Dragones y mazmorras, como símbolo de su paso a la adolescencia y de transmisión de su legado a las nuevas generaciones. ¿Confirmamos que queremos saber más de Erica en la cuarta temporada? Confirmamos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top