Mi cuenta
    'Stranger Things': portales que permiten viajar fuera de Hawkins y otros detalles de una cuarta temporada muy diferente

    Netflix todavía tiene que dar luz verde a la producción a nuevos episodios de su serie estrella.

    Netflix

    Con la tercera temporada de Stranger Things disponible desde el pasado 4 de julio, millones de fans en todo el mundo ya han disfrutado de la nueva y peligrosa aventura protagonizada por sus jóvenes protagonistas, quienes ahora, además de lidiar con el Mundo del Revés y sus terroríficas criaturas, también han de enfrentarse a las problemáticas de la adolescencia. Con unos datos de auténtico récord para Netflix -que ha confirmado la escandalosa cifra de 40 millones de espectadores en cuatro días- y con un desenlace que deja completamente abierta la puerta de la cuarta temporada, la nueva entrega de la serie no ha sido confirmada de forma oficial por parte de Netflix, pero los creadores hablan de ella como un hecho.

    Tanto es así que hasta han adelantado los primeros detalles sobre sus planes en una reciente entrevista con Entertainment Weekly en la que han revelado, incluso, lo que ellos mismos denominan como "lo más importante que va a ocurrir en la cuarta temporada".

    [La cuarta temporada] va a abrirse un poco... en lo que se refiere a permitir que los portales lleguen a lugares fuera de Hawkins

    Aunque los hermanos RossMatt Duffer no confirman ni desmienten que haya un oleoducto que conecte Hawkins con la estación rusa situada en Kamchatka -ni ninguna otra teoría que confirme que Hopper es "el estadounidense"-, sí aseguran que "va a ser muy diferente a la tercera temporada. Es lo correcto y creemos que será emocionante". Asimismo, Matt Duffer añade a las palabras de su hermano que "no hay que dar nada por asumido".

    Según explican, su forma de trabajo pasa por preparar y discutir sus planes de futuro con mucha antelación para asegurarse cuanto antes de que construyen todo en la dirección adecuada. "No sabemos mucho, pero sí mucho sobre los puntos fuertes. Al final de la segunda temporada, sabíamos lo de Billy. Sabíamos que entraban en escena los rusos. No habíamos decidido lo que tiene que ver con el centro comercial, pero sí los grandes trazos".

    Y en ese mismo punto estamos de cara a la cuarta temporada", continúa Ross Duffer. "Tenemos esos grandes trazos. Y ahora hay que completar entrando en detalles. Estamos muy emocionados sobre el lugar al que potencialmente nos dirigimos

    ¿Y cómo de importante es la escena postcréditos de cara al final? "Obviamente, la cuestión de quién es el estadounidense que está en esa celda y lo que están haciendo con el Demogorgon es un avance. Va a jugar un papel muy importante en la cuarta temporada", añade Ross.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top