Mi cuenta
    Chace Crawford visualiza el regreso de 'Gossip Girl' por una nueva temporada

    El actor que interpretaba Nate Archibald protagoniza ahora una de las series más esperadas de Amazon Prime Video, 'The Boys', basada en el cómic homónimo de Garth Ennis.

    CW

    En plena moda de 'reboots', 'revivals' y 'remakes' no es de extrañar que los actores y actrices que han participado en ficciones de exito se enfrenten a la ya habitual pregunta de si les gustaría ver a la famosa serie en cuestión resurgiendo de sus cenizas. En este contexto, Chase Crawford, miembro del elenco de la esperada adaptación de Amazon Prime Video del cómic The Boys, ha confesado que visualiza perfectamente el regreso de Gossip Girl por una nueva temporada completa de ocho episodios y de la mano de una plataforma de 'streaming'. ¿Estará pensando en alguna en concreto?

    Crawford, quien interpretase a Nate Archibald en más de un centenar de episodios entre 2007 y 2012, tiene claro que el 'reboot' de la serie tiene miga, pero, al mismo tiempo, considera que debería seguir los pasos de Embrujadas y contar con un reparto completamente renovado y acorde con las edades de sus protagonistas, pero también con los cameos y apariciones de miembros del elenco original.

    No sé qué aspecto tendría con nosotros estando en nuestros 30 ahora mismo, pero siempre digo, porque fue una parte muy importante de mi vida, que estoy abierto a cualquier cosa. Tendría que ser realmente correcto muy muy específico, pero en plena era dorada de la televisión y las plataformas de 'streaming' quizá una temporada de ocho episodios...

    "Sería muy difícil poder contar con todos debido a sus compromisos laborales. Penn [Badgley], Leighton [Meester], Ed [Westwick]... Todos están haciendo serie muy buenas", continúa el ahora actor de The Boys en declaraciones a Digital Spy. "El 'reboot' tendría que venir de nuevos personajes. Yo segurísimo que haría un cameo. ¡Tendría que hacerlo!".

    Actualmente, los actores de Gossip Girl están completamente inmersos en sus respectivos compromisos profesionales. Penn Badgley portagoniza la exitosa serie de Netflix You que pronto estrenará su segunda temporada, Leighton Meester es protagonista de la futura comedia Single Parents, Ed Westwick rueda la segunda entrega de la serie de BBC White Gold y Blake Lively acaba de terminar de rodar la cinta británica The Rhythm Section.

    La nueva serie The Boys se estrena el 26 de julio en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top