Mi cuenta
    'American Horror Story: 1984': la actriz de 'Pose', Angelica Ross, se une al reparto de la temporada 9

    La ficción de terror anunciaba recientemente que Sarah Paulson, presente durante ocho temporadas, no protagonizará la nueva entrega que se estrena en otoño.

    FX

    American Horror Story ha fichado a Angelica Ross, Candy en Pose, para su novena temporada: American Horror Story: 1984. Ha sido el creador de ambas series, el prolífico Ryan Murphy, quien ha revelado la escalofriante -pero spbre todo emocionante- noticia a través de un post en Instagram que ha acompañado de un bonito texto sobre la actriz: 

    El último episodio de 'Pose' nos obligó a todos a darlo todo - @janetmock como guionista, a mí como director y guionista, pero, sobre todo, a nuestras increíbles mujeres protagonistas. Debo aplaudir a @angelicaross por su fuerza en su actuación como Candy Abundance Ferocity. Ha sido un palcer verla florecer como una gran estrella de talento innegavle [...] Va a unirse a la familia de 'American Horror Story' con otro papel inolvidable

    No cabe duda que el director es fiel a los actores y actrices que le rodean, como con Sarah Paulson, una de sus fieles musas, o el actor Evan Peters, también protagonista en las ocho anteriores temporadas de American Horror Story, quien también se puso a las órdenes de Murphy en Pose.

    Angelica Ross no tiene mucha experiencia en televisión, pero ha aparecido en Transparent, Claws y Doubt y, una vez metida de lleno en el universo televisivo de Ryan Murphy, podemos apostar que seguiremos viéndola en los nuevos proyectos del creador.

    La novena temporada American Horror Story, 1984, llegará este otoño. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top