Mi cuenta
    La última canción de 'Stranger Things 3' podría confirmar el destino de un querido personaje

    Suposiciones, teorías y especulaciones varias siguen surgiendo en torno a qué hay de verdad en los acontecimientos del último episodio de la tercera temporada.

    Netflix

    Desde el tema principal de La historia interminable hasta Wake Me Up (Before You Go Go) de Wham! o la mítica Material Girl de Madonna entre numerosas canciones. La banda sonora de Stranger Things es uno de los elementos estrella de la serie de Netflix y ha vuelto a serlo en su tercera temporada, dejándonos una playlist perfecta para disfrutar este verano.

    La última canción que suena en la tercera entrega de la serie desarrollada por los hermanos Duffer es Heroes de Peter Gabriel, una versión del famoso tema de David Bowie que ya formó parte de la banda sonora de la primera temporada de la serie. Como bien señalan desde el portal ComicBook, la canción sonó en el tercer episodio de la serie, concretamente para acompañar el momento en que el cuerpo de Will Byers aparecía en el agua.

    La banda sonora de 'Stranger Things' es perfecta para el verano

    No tardaríamos en descubrir que el cuerpo era falso y que Will permanecía, aún con vida, atrapado en el Mundo del Revés. De igual modo que la canción sirvió para acompañar a los protagonistas de Stranger Things en su duelo por la pérdida del personaje de Noah Schnapp, Héroes suena en la tercera temporada durante la emotiva secuencia en la que Once lee el discurso que Hopper quiso darle y no se atrevió así como la triste despedida de aquellos que dejan Hawkins.

    Dado que la canción suena en dos momentos en los quelos protagonistas han perdido un ser querido, algunos ya especulan con la posibilidad de que, igual que la muerte de Will resultó ser falsa, la de Hopper también lo es.

    Desde que vimos al sheriff desapareciendo en la explosión del laboratorio ruso, las especulaciones sobre su supervivencia no han dejado de sucederse. ¿Es posible que esté en el Mundo del Revés? ¿Es Hopper el estadounidense que los rusos tienen cautivo en la estación de Kamchatka?

    La cuarta temporada de Stranger Things todavía tiene que ser encargada de forma oficial por Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top