Mi cuenta
    Amazon apuesta por su propia 'Stranger Things' con la adaptación de la aclamada serie de cómics 'Paper Girls'

    La plataforma de 'streaming' ha dado luz verde a la ficción sobre la famosa obra del guionista de cómics Brian K. Vaughan que también nos ha brindado 'Y: El último hombre', 'Ex Machina' o 'Saga'.

    Amazon Studios ha dado un paso de gigante para conseguir su Stranger Things particular. La productora de cine y televisión de la gigantesca compañía ha dado luz verde a la adaptación de la serie de cómics Paper Girls, una de las últimas obras del aclamado guionista de cómics Brian K Vaughan que también nos ha brindado obras de la talla de Y: El último hombre, Ex Machina o Saga.

    Aunque su historia es distinta, la serie de cómics tiene varios puntos en común con la exitosa serie de Netflix: por un lado, porque sus protagonistas son un grupo de niñas que reparten periódicos en su pequeño pueblo, pero también porque es una historia de ciencia ficción y esta ambientada en los años 80. La colección comenzó a publicarse en el año 2015 y el próximo 31 de julio se pondrá a la venta su último número, el 30, que supondrá el broche de oro de la cautivadora historia.

    En la madrugada tras la noche de Halloween de 1988, cuatro repartidoras de periódicos de 12 años descubren la más importante historia de todos los tiempos. El drama suburbano y los misterios de otro mundo convergen en esta exitosa serie sobre nostalgia, primeros trabajos y los últimos días de la niñez

    Tras su descubrimiento, las jóvenes protagonistas de la hisyoria se verán atrapadas de forma involuntaria en un conflicto que enfrenta a distintas facciones de viajeros en el tiempo lo que las llevará a vivir una auténtica aventura de la que dependerá la salvación del mundo que conocen. Mientras las niñas viajan por el presente, el pasado y el futuro, se encontrarán versiones de sí mismas que no siempre serán de su agrado o incluso querrán cambiar. 

    Stephany Folsom (Toy Story 4) será la guionista del proyecto y también será productora ejecutiva junto a l propio Vaughan y Plan B. El guionista de cómics también verá otra de sus obras, Y: El último hombre, adaptada a la pequeña pantalla muy pronto, aunque de la mano de FX.

    Paper Girls se une a la cada vez más larga lista de ambiciosos proyectos de Amazon Studios. La plataforma de 'streaming' Amazon Prime Video también contará en su catálogo con la esperadísima serie de El Señor de los Anillos o la que promete ser uno de los proyectos audiovisuales de la nueva década: la adaptación de la longeva saga literaria de Robert Jordan, La rueda del tiempo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top