Nota películas
Mi SensaCine
    Zack Snyder desarrollará un anime para Netflix basado en la mitología nórdica
    Por Sara Heredia — 12 jul. 2019 a las 12:18
    facebook Tweet

    El director de 'Watchmen' o '300' se pasa al mundo de la animación al más puro estilo asiático.

    Warner Bros.

    Zack Snyder cambia drásticamente de estilo. El autor de películas como El hombre de aceroWatchmen ha decidido explorar otros terrenos cinematográficos y va a desarrollar su primer anime para Netflix. La plataforma lo ha anunciado este jueves por la mañana a través de un 'tweet' y ha anunciado que la animación se basará en diferentes historias de la mitología nórdica.

    "¡Atención! ¡Zack Snyder y Jay Oliva vuelven a combinar sus increíbles pasados como superhéroes para enfrentarse a un nuevo conjunto de héroes con un anime inspirado en la mitología nórdica que se estrenará en Netflix!", contiene el mensaje publicado en Twitter.

    Snyder será el productor ejecutivo de la ficción que ha co-creado junto a Jay Oliva, quien será el 'showrunner', director y también productor ejecutivo. Deborah Snyder y Wesley Coller permanecerán como productores.

    "La innovación de Zack Snyder en la narración visual ha impulsado la industria y le ha establecido como uno de los cineastas más distintivos de su generación. Estamos muy emocionados por poder colaborar con él y su excepcional equipo para traer personajes e historias icónicas de la mitología nórdica en su estilo inimitable", declara John Derderian, jefe de la programación de anime de Netflix.

    El cineasta aún tiene que terminar su proyecto actual, Army of the Dead, una película de temática zombi que también se estrenará en Netflix. La cinta está protagonizada por Dave Bautista y sigue a un grupo de mercenarios que se aventura en la zona de cuarentena para llevar a cabo el mayor robo de la historia.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top